abril 3, 2019

Los cuatro nuevos colores de Krion que serán tendencia esta primavera

Los tonos Pillow Pink, Sage, Teal Blue y Coral aportan frescura y energía a las estancias.

Las tonalidades rosáceas, verdes, azules y grises definirán los interiores de esta temporada. Atento a las tendencias del momento, Krion ha ampliado su paleta cromática y ha potenciado los colores tierra, los pasteles o los blancos en sus series Colors y Colors+.

Esta mejora estética va ligada a las prestaciones técnicas del material como el termoformado, el retroiluminado, su carácter bacteriostático, su fácil limpieza, su alta resistencia al fuego, al impacto del sol o a las altas temperaturas.

Pillow Pink, la fortaleza del rosa

El rosa empolvado Pillow Pink 6402 se enmarca en la serie Colors. Su versatilidad hace que se integre a la perfección con materiales terrazos o con piezas de mobiliario plateadas y doradas.

Krion-Pink-Pillow-Porcelanosa

Sage, una nueva dimensión del verde

El equilibrio sostenible y las variaciones cromáticas que se derivan del verde dieron forma a Sage. La combinación de este color con la madera o el mármol aporta al estilo raw un nuevo aire, especialmente superficies como en cocinas y baños.

Krion-Sage-Porcelanosa

La brisa del mar en Teal Blue

Una ventana al mar. Así se podría calificar la tonalidad Teal Blue de la serie Colors+. Este azul intenso aporta equilibrio a los espacios a través de elementos blancos, grises o marrones que dan mayor frescura a las estancias. Un color para infinitas aplicaciones.

Krion-Teal-Blue-Porcelanosa

Además, Krion ha desarrollado un color de plancha con el que se pueden personalizar los grandes proyectos. Un ejemplo es Coral, el color inicial de la gama Adhoc de Krion.

Un horizonte de posibilidades.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *