diciembre 28, 2020 | Updated: junio 2, 2021
Este 2020, los revestimientos y los pavimentos más naturales de la firma han ocupado un lugar especial en la decoración de los hogares durante el año que finaliza.
La búsqueda por el entorno natural durante el año 2020 se ha hecho sentir en las tendencias de decoración de interiores durante todo el 2020. Y es que, más allá de adornar con plantas la vivienda para darle un aspecto más original, esta corriente ha llegado a los materiales de construcción.
La disposición de materiales naturales en las viviendas, como podrían ser la madera, el mármol o la piedra, han aportado un sello distintivo a los hogares. Es por eso que las colecciones Berna, Devon y Baltic de Porcelanosa han tenido un fuerte impacto en la elección de revestimientos y pavimentos durante este año.
Berna se ha convertido en la colección perfecta para las viviendas en la que se busca obtener una estética natural y repleta de matices con la piedra como protagonista en suelos y paredes.
En el caso del pavimento exterior, cuenta con una versión antideslizante para garantizar la seguridad.
La medida de las piezas para revestimiento son de 45 cm x 120 cm y entre sus acabados se encuentran los siguientes: Berna Acero, Stripe Berna Acero, Berna Caliza, Stripe Berna Caliza y Deco Berna.
Los modelos para suelo tienen un tamaño de 59,6 cm x 59,6 cm y están disponibles en las tonalidades acero y caliza. Además, existe un formato más grande, de 120 cm x 120 cm, al que se le suma el color topo con respecto a los mencionados anteriormente, disponible también en versión antislip para garantizar una máxima seguridad.
La extraordinaria durabilidad y resistencia de la colección Berna le permite permanecer inalterable incluso en las condiciones más extremas. Esta característica, sumada a la continuidad visual que ofrece, hace de esta serie una excelente elección para ampliar las dimensiones de un espacio, conectando la zona exterior y la interior de la vivienda.
Stripe Berna Acero 45cm x 120cm
Devon es la colección Par-Ker de PORCELANOSA especialmente indicada para interiores de estilo vintage. Un pavimento cerámico que simula la estética de madera lavada y disponible tanto en dos versiones: de interior y exterior –esta última con acabado antideslizante–, con una gama cromática formada por cuatro colores: Bone, Black, Riviera y Roble.
Inspirado en la madera natural, Devon aporta a la vivienda la sofisticación del parqué sin perder las innumerables ventajas de un pavimento cerámico.
Podemos encontrar esta serie en dos formatos diferentes; 19,3 cm x 180 cm y 29,4 cm x 180 cm, y una tercera opción especialmente indicada para zonas exteriores y acabado antideslizante de 19,3 cm x 180 cm.
Baltic 58,6cm x 118,7cm
Baltic ha sido un must para todos los amantes de la piedra natural. Una colección cerámica que puede instalarse tanto en pavimento como en revestimiento, inspirada en el mármol de Carrara.
Su diseño bookmatch, sus espectaculares vetas grises sobre superficie blanca y sus dos acabados; pulido y brillo, suman un plus de elegancia a cualquier proyecto.
Las medidas de las piezas del revestimiento Baltic son de 59,6 cm x 150 cm, tanto en la versión base como en Bookmatch.
Marmi Bookmatch 59,6cm x 150cm
En el caso del pavimento, se pueden encontrar piezas de 59,6 cm x 59,6 cm en acabado brillo; o 58,6 cm x 118,7 cm y 118,7 cm x 118,7 cm en el acabado pulido.
Berna, Devon y Baltic son las tres colecciones de PORCELANOSA que han destacado de forma especial durante el 2020, aportando un aspecto natural y sofisticado, tanto en viviendas como en proyectos contract.
Archivo del trendbook