octubre 1, 2021

Actualidad

Las colecciones naturales de L’Antic Colonial refinan Cersaie 2021

La firma de PORCELANOSA Grupo perfecciona su diseño con piedras naturales, parqué de roble o mosaicos metalizados con motivos geométricos.

El diseño orgánico de L’Antic Colonial potencia los colores y texturas de la naturaleza a través de piedras, maderas cuidadas, cerámica geométrica y mosaicos de metal. Esas son las cuatro líneas que la firma de PORCELANOSA ha seguido en sus nuevas colecciones de temporada.

Mármoles y maderas exclusivas

Expuestas en Cersaie 2021 hasta este viernes, las combinaciones de la marca unen el clasicismo del mármol Bianca (en acabado Pulido y Classico y con un veteado difuminado) con muebles de baños suspendidos o tonalidades más frescas. En el grupo de maderas cabe destacar Genova, cuya composición multicapa incrementa la resistencia en suelos y la luminosidad de los espacios en las tonalidades Light, Natural, Brown o Chrome.

Los mosaicos metalizados siguen siendo uno de los productos más demandados de la firma, que para esta edición se decanta por las formas sutiles y geométricas de Gravity Aluminium Shell y Gravity Aluminium Sides. Mientras que la primera serie presenta un dibujo en forma de escamas, la segunda colección se compone de pequeñas piezas hexagonales superpuestas que embellecen las paredes en las mismas tonalidades que la anterior: Aquamarine, Metal y Gold.

La cerámica tridimensional de L’ac también tiene cabida en la Feria de Bolonia, donde se podrán conocer todos los usos de la serie Split. Estas superficies se pueden complementar con las piezas en relieve o base en los colores Black, Green, Grey, Navy, Salmon o White. El dibujo sutil de cada pieza con líneas horizontales y verticales concuerda con aquel que define a Cross Chevron, el laminado en chevron que la firma ha perfeccionado con acabados más naturales cuya instalación flotante incrementa la seguridad y calidez de estancias como el baño o el salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *