julio 19, 2018

Colecciones metálicas: Piezas esculturales bajo el sello Porcelanosa

La vanguardia cerámica ha permitido crear piezas esculturales de apariencia metálica que aportan dinamismo y carácter a cualquier espacio arquitectónico. Es el caso de las colecciones Columbia, Madison, Bombay Silver y Foster Silver. Cada uno de estos materiales que ha desarrollado Porcelanosa se caracterizan por sus formas geométricas y su dinamismo estético, lo que a su vez ha permitido reescribir los tratados clásicos del interiorismo.

Hilos de metal ingrávidos

Columbia establece un orden arquitectónico limpio alejado de las estructuras tradicionales. La sensibilidad de sus texturas y sus hilos metálicos forman una atmósfera ingrávida sobre la superficie. Nueva concepción del espacio.

Escamas cerámicas

Ideado para ambientes singulares y exclusivos, el mosaico metálico Madison dibuja formas orgánicas y onduladas que simulan un recubrimiento de escamas. Innovación cerámica de atributos exóticos. Hábitat natural del diseño.

Sofisticación al cubo

Los mosaicos escultóricos de Porcelanosa simbolizan la relación existente entre volumen, proporción y geometría. Las líneas rectas que componen el modelo Bombay Silver se difuminan según la apariencia que presentan algunas de sus teselas. Este es el método que se sigue para formar espacios dinámicos que varían según la potencia de luz a la que son sometidos. Mimetismo lumínico hacia un nuevo interiorismo.

Hexágonos de acabado mate

El revestimiento Foster Silver de Porcelanosa está formado por pequeños hexágonos en acabado mate. Su tonalidad gris evoca un ambiente industrial diáfano y equilibrado. Corriente estética del siglo XXI.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.