noviembre 30, 2020

Productos

Las colecciones cerámicas de efecto piedra más auténticas de Porcelanosa

La firma perfecciona su diseño con acabados que reproducen el brillo natural de las rocas sedimentarias y orgánicas en sus modelos de pavimentos y revestimientos.

Porcelanosa vuelve a las piedras centenarias en sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos. Inspirándose en la caliza, la pizarra o la arenisca, las piezas de la firma reúnen la belleza y autenticidad de estas rocas y la entereza de la cerámica. Dos cualidades que refuerzan ese carácter atemporal con el que se define el diseño integral de la firma.

 

La perfecta sobriedad de la piedra

Anteponiendo la sobriedad y la armonía a cualquier otro aspecto, colecciones como ‘Noir’, ‘Fossil’ o ‘Hermitage’ permiten crear espacios más amplios e ilimitados gracias a sus acabados naturales y sus tonalidades grisáceas y beige.

Esa aparente neutralidad casa a la perfección con aquellos interiores de estética industrial o nórdica por su defensa de la decoración mínima y la homogeneidad cromática. Así ocurre con ‘Noir’, cuya suave superficie y sus finas vetas aportan mayor luminosidad a espacios como salones y baños en sus cuatro tonalidades: Silver, Topo, Acero y Caliza. Para enriquecer aún más los espacios, esta serie puede incluir decorados de carácter vegetal (Spiga Noir y hojas Noir). Sus hojas en Acero y Caliza transforman las paredes en una hojarasca y sus ramas esculpidas sobre la superficie forman un relieve artístico que parece estar en movimiento.

Con una superficie basada en las rocas sedimentarias, ‘Fossil’ destaca por sus contrastes grisáceos en sus dos tonos: Silver y Acero. Con un formato de 120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm para pavimentos y de 59,6 cm x 150 cm para revestimientos, las líneas onduladas que conforman esta colección y sus colores difuminados potencian la autenticidad de cada pieza, transformándola en una escultura. Un efecto que también tienen sus decorados Line Fossil (Silver y Acero), cuyas finas líneas horizontales se estrechan entre sí y amplían la profundidad de cada espacio.

001_0_P-Hermitage_Antracita59,6x120cm_H
001_Hermitage_Antracita_59,6cmx120cm

Hermitage Antracita 59,6cm x 120cm

De apariencia sedimentaria, pero con una elevada resistencia a las temperaturas extremas, los golpes y el rayado, el pavimento Hermitage (59,6 cm x 120 cm) se puede combinar con distintos estilos debido a su acabado granulado y sus vetas entrecruzadas. Disponible en las tonalidades Antracita, Topo, Acero y Caliza, Hermitage otorga a cada espacio mayor continuidad por medio de su gráfica ilimitada e hiperrealista.

Post (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *