Las nuevas colecciones Milán y Rivoli de Venis se basan en la belleza y en la funcionalidad del mármol. Las piezas cerámicas de estas series crean una nueva dimensión táctil tanto en el diseño de interiores, como en la división de los espacios.
Esplendor beige del Mediterráneo
Las piezas cerámicas de Milán se inspiran en el mármol crema marfil con sus tonalidades beige y otras más oscuras.
Originario de la localidad alicantina de Pinoso, esta tipología marmórea se ha convertido en una pieza fetiche para los proyectos de arquitectura más exclusivos del ámbito nacional e internacional.
Los dos formatos disponibles para el pavimento (59.6 x 59.6 cm y 80×80 cm) y el formato de revestimiento (33.3 x 100 cm), ofrecen calidad, dinamismo y elegancia a cada proyecto. Esplendor Mediterráneo en escala beige.
Apología del mármol blanco de Carrara
La colección Rivoli reproduce el encanto del mármol blanco de Carrara, aquel que se extrae en las canteras de los Alpes Apuanos (norte de la Toscana, Italia) y uno de los materiales predilectos en las antiguas construcciones romanas. Es el caso del Ara Pacis (Roma) o el Foro de Augusto (Roma).
El diseño cerámico para revestimiento (33,3X100 cm) y pavimento (59,6X59,6 cm y 44,6X44,6 cm) se integra perfectamente a los hábitos y rutinas de la vida diaria. Su diseño se adapta a los ambientes de estilo clásico y contemporáneo. Además, también ofrece una alta resistencia y un mantenimiento fácil. Blanco imperial de corte moderno.