febrero 10, 2021

Productos

Foster+Partners reinterpreta la colección ‘Tono’ de Noken con piezas de baño más funcionales

El estudio de arquitectura de Norman Foster amplía esta serie con griferías electrónicas y espejos inteligentes en defensa de la sostenibilidad y la comodidad del usuario/a.

Mejorar la vida de las personas desde la digitalización y la sostenibilidad del baño. Esa es la idea principal que  Foster+Partners ha trasladado a las nuevas piezas de Tono. Diseñada en exclusiva para Noken (PORCELANOSA Grupo) en 2016, esta colección amplía sus recursos con una innovadora línea de elementos I-Smart compuesta por griferías electrónicas y espejos inteligentes. “Las nuevas piezas de I-Smart convierten el diseño en un aliado para nuestro día a día uniendo vanguardia y comodidad en cada rincón para crear una experiencia más útil y enriquecedora”, matizan desde Noken.

 

 

Piezas más intuitivas y automatizadas

Con un lenguaje simple y una estética minimalista, Tono defiende ese diseño integral del baño a través de piezas ligeras y funcionales como rociadores, secatoallas, griferías, espejos, accesorios, bañeras y lavabos más prácticos. Ocurre con sus griferías de baño, cuyo mecanismo por biseles y sus acabados Finish Studio (titanio y cobre) mejoran la experiencia del usuario con un uso más intuitivo.

También los rociadores representan la simplicidad práctica. Debido a su sistema imantado, estas piezas mejoran la seguridad y estética del baño con unas formas más depuradas y modernas.

Una línea que también siguen los lavabos de apoyo o suspendidos de esta colección.  Fabricados en cerámica de alta calidad Noken Ceramic y con vaciador clicker cerámico y rebosadero para uso en zonas de alto tránsito, estos lavabos aportan a las piezas alta durabilidad, resistencia, higiene y fácil mantenimiento a cada baño.

Construidos también con la cerámica sanitaria Noken Ceramic, los sanitarios suspendidos no solo reducen el consumo de agua (gama WaterForest), sino que también cuentan con un sistema de doble descarga de agua reducida de 4,5-3 litros que permite optimizar recursos naturales.

En lo que a bañeras se refiere, las piezas de esta colección disponen de superficies de apoyo y un sistema de vaciador con rebosadero oculto que ofrecen una mayor comodidad para el usuario/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *