noviembre 5, 2019

La colección ‘Svan’ de Venis convierte la cerámica en una joya única

La luz y el volumen de sus piezas se basan en la exclusividad de las antiguas gemas.

Esta serie destaca por su corte a medida y un brillo plateado que incide directamente en la luminosidad de los espacios.

Venis ha convertido su nueva serie Svan en una joya exclusiva. Basándose en la textura y luminosidad de las gemas negras, las piezas de esta colección conservan ese corte a medida de las antiguas reliquias y lo trasladan al formato cerámico.

Con un formato de 45 cm x 120 cm, Svan otorga a los espacios un toque más distinguido a través de sus destellos plateados. Estos contrastes potencian el diseño exclusivo de esta colección y los relieves rugosos, cuya forma adquiere una u otra lectura según el espacio en el que se incorpore.

Un punto de luz natural

El carácter reflectante hace de este material un punto de luz natural. De ahí que su instalación en zonas interiores o cerca de ventanales incremente las posibilidades y giros lumínicos de las estancias con el negro como sello distintivo.

La colección ‘Svan’ de Venis convierte la cerámica en una joya única

Al tratarse de un color sobrio y en cierta manera neutro, Svan puede combinarse con la madera cerámica Starwood o los pavimentos inspirados en la piedra como Magma Black o Indic, también de Venis.

En ambientes de baño, Svan combina a la perfección con estructuras de KRION® o con aquellas superficies blancas de XTONE que vuelven a los mármoles antiguos. Es el caso de Nuba White o Kala White.

Una colección distinguida y única.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *