febrero 21, 2019

La colección Pure Line de Noken enriquece la experiencia Wellness con hidroterapia y cromoterapia

Sus equipamientos mejoran el bienestar del usuario a través de una mayor hidratación y las terapias de revitalización del cuerpo y la mente.

La colección Tono de Foster+Partners permite unificar la grifería de la colección en su nueva opción de bañera de encastre, disponible en tres medidas.

La firma de baños de PORCELANOSA Grupo, Noken, ha desarrollado nuevos modelos de bañera para sus colecciones Pure Line y Tono de Foster+Partners. Con la comodidad y la mejora del bienestar personal como objetivo, estas nuevas piezas han enriquecido la experiencia Wellness en gran parte de sus modelos.

Desconexión para el cuerpo y la mente

La bañera exenta Pure Line ha ampliado sus opciones con programas de hidroterapia y cromoterapia. El diseño Pure Line Air enriquece la experiencia Wellness a través de sus opciones de hidromasaje, donde los masajes suaves y envolventes influyen positivamente en el cuidado corporal del usuario.

Pure Line Air+ incorpora la hidroterapia con aire y servicios de cromoterapia que permiten baños de color. Equilibrio para el cuerpo y la mente

Una experiencia vital con Tono

El reconocido estudio de arquitectura londinense Foster+Partners ha diseñado una nueva pieza dentro de su colección Tono para Noken. Su bañera de encastre, fabricada con el acrílico sanitario de alta calidad Noken Acrylic, se define por su acabado blanco brillo y presenta tres medidas: 170 cmx 70 cm, 180cm x80 cm y 190 cm x90 cm. Todas ellas se puede incluir la grifería en sus distintos acabados.

Cuando el cuidado personal se transforma en máxima vital.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *