enero 18, 2018

Colección Next: la excepcional versatilidad de un mueble de baño

En los últimos años los baños se han convertido en uno de los espacios más importantes de la casa a nivel funcional y estético. Éste tiene que estar en concordancia con el espacio que ocupa en el hogar, con lo que se hace cada vez más necesaria la posibilidad de personalizar los muebles de baño para que se puedan adaptar a cada necesidad.

Para ello, PORCELANOSA Grupo junto a su firma Gamadecor, desarrolla el modelo Next de la colección Highline. Un mueble de baño totalmente configurable, que permite personalizar desde la profundidad hasta la altura para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; convirtiéndose así en una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada.

Baños a medida

La capacidad de adaptación de este mobiliario se potencia con la posibilidad de combinar o fabricar los módulos abiertos y módulos estantería con los mismos materiales: laminado, laca brillo, laca mate, chapa de madera natural, lisa o labrada; encimeras de piedras naturales como mármoles y granitos; compacto mineral Krion® Solid Surface y porcelánico técnico X-Light.

Asimismo, la serie de mobiliario de baño Next está compuesta por tres diseños diferentes:

NEXT Alabastro Brillo · Roble Negro: de líneas pulcras y definidas, combina a la perfección con revestimiento de piedra en tonos grises.

NEXT Grafito Brillo: una pieza de líneas sencillas y minimalistas, combinable con paredes lisas que dan un aspecto limpio y puro para conseguir un baño de estilo vanguardista.

NEXT Roble Ahumado: para recrear un ambiente sobrio y sofisticado con un toque de modernidad.

De este modo, Next se convierte en un mueble idóneo para cualquier tipo de casa, ya sea con un baño pequeño o grande, ya que se puede seleccionar desde un conjunto más sencillo compuesto por modelos básicos, hasta un mueble más complejo, con gran capacidad de almacenamiento y estantes a medida.


Compartir

2 thoughts on “Colección Next: la excepcional versatilidad de un mueble de baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.