enero 18, 2018

Colección Next: la excepcional versatilidad de un mueble de baño

Para ello, PORCELANOSA Grupo junto a su firma Gamadecor, desarrolla el modelo Next de la colección Highline. Un mueble de baño totalmente configurable, que permite personalizar desde la profundidad hasta la altura para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; convirtiéndose así en una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada.

Baños a medida

La capacidad de adaptación de este mobiliario se potencia con la posibilidad de combinar o fabricar los módulos abiertos y módulos estantería con los mismos materiales: laminado, laca brillo, laca mate, chapa de madera natural, lisa o labrada; encimeras de piedras naturales como mármoles y granitos; compacto mineral Krion® Solid Surface y porcelánico técnico X-Light.

Asimismo, la serie de mobiliario de baño Next está compuesta por tres diseños diferentes:

NEXT Alabastro Brillo · Roble Negro: de líneas pulcras y definidas, combina a la perfección con revestimiento de piedra en tonos grises.

NEXT Grafito Brillo: una pieza de líneas sencillas y minimalistas, combinable con paredes lisas que dan un aspecto limpio y puro para conseguir un baño de estilo vanguardista.

NEXT Roble Ahumado: para recrear un ambiente sobrio y sofisticado con un toque de modernidad.

De este modo, Next se convierte en un mueble idóneo para cualquier tipo de casa, ya sea con un baño pequeño o grande, ya que se puede seleccionar desde un conjunto más sencillo compuesto por modelos básicos, hasta un mueble más complejo, con gran capacidad de almacenamiento y estantes a medida.


Compartir

2 thoughts on “Colección Next: la excepcional versatilidad de un mueble de baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.