julio 7, 2016

Colección iluminación de Gamadecor: lámparas de diseño para dar luz a tu cocina

Con el objetivo de dar respuesta a un diseño integral en la cocina, la firma de equipamiento de cocinas de PORCELANOSA Grupo, lanza su nueva colección iluminación. Una serie de lámparas de diseño fabricadas en acero que, sin duda, suponen la guinda perfecta para dar luz a una cocina elegante y contemporánea.

A las propuestas de calidad y diseño en mobiliario de cocina, grifería o encimeras, Gamadecor añade ahora a su catálogo de productos esta colección de lámparas de formas y aspectos muy diferentes entre sí. Cada una de ellas aporta una dosis extra de originalidad y belleza, siendo capaces de actualizar el diseño de cocina y volverlo más exclusivo si cabe.

Los modelos Dado y Dominó se basan en estructuras de líneas rectas que recuerdan, tal y como su propio nombre sugiere, a un dado o una ficha de dominó. Ambos están fabricados con un perfil de acero de sección cuadrada, al que se le ha añadido un lacado final en color negro forja. Entre las nuevas propuestas de Gamadecor, muestran  un espíritu sutil y selecto que incrementa la sofisticación del espacio.

Los modelos de lámpara de diseño Lio, Geo y Diamante son, por su parte, más atrevidos en sus formas. Recuerdan a diferentes figuras geométricas cada una de ellas, rodeadas por una envolvente de líneas dinámicas y asimétricas en acabado forja negro lacado. El perfil, en cambio, es de acero en sección circular, potenciando la precisión matemática de su aspecto.

El último de los modelos de lámpara, Charles, es el que tiene el perfil más industrial. Está fabricado en chapa de acero con un atractivo mix de acabados, en lacado blanco interior y color metal en el exterior. Por su diseño sencillo, esta propuesta puede instalarse sola, o de forma múltiple, garantizando una mayor iluminación en la cocina y un diseño superior.

Todos los modelos de la colección iluminación de Gamadecor son de medidas y acabados fijos, a excepción del modelo Lio, que posee tres diámetros diferentes: 30, 45 o 60 centímetros.

El diseño de esta serie de lámparas ha sido perfectamente estudiado, garantizando la funcionalidad lumínica, pero sobre todo, adaptándose de forma perfecta a los nuevos modelos y acabados de cocina de los que dispone PORCELANOSA Grupo.


Compartir

4 thoughts on “Colección iluminación de Gamadecor: lámparas de diseño para dar luz a tu cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.