agosto 29, 2017

Colección DEEP: El carácter de la piedra hecho porcelánico técnico

El desarrollo de soluciones cerámicas capaces de dar respuesta a las máximas exigencias del sector del interiorismo y la arquitectura, con identidad y carácter en cuanto a su diseño, y que apuesten por la funcionalidad, son premisas clave que guían la constante innovación tecnológica en PORCELANOSA Grupo.

Bajo esta filosofía y de la mano de su firma Urbatek, especializada en porcelánico técnico de altas prestaciones, nace DEEP. Una colección cerámica que se inspira en el aspecto sencillo y robusto de la piedra, para ofrecer todas las ventajas del porcelánico todo masa.

Sus características técnicas hacen de DEEP una colección adaptable a espacios de diversas exigencias, incluso en aquellos que responden a condiciones extremas. La baja porosidad del material lo hace resistente a la humedad, el contacto con el agua o las inclemencias del exterior.

Fácil de mantener y altamente higiénico, es además antideslizante, por lo que es apto para ser instalado en suelos y paredes tanto de exterior como de interior y baños. También podemos encontrarlo en los espacios húmedos de alto tránsito como spas o proyectos wellness, en los cuales su diseño de aspecto pétreo es capaz de maximizar la sensación de armonía, relax y equilibrio.

Versatilidad y posibilidades estéticas

DEEP apuesta por la naturalidad unida al uso de elementos funcionales, lo cual confiere al material de un sinfín de opciones estéticas. Inspirándose en la piedra cuarcita o el bluestone, se trata de una colección que destaca por su amplia versatilidad.

Sus colores abarcan un amplio abanico cromático: desde los luminosos White y Light Grey, hasta la sobriedad del Grey, pasando por el vigor del acabado Brown.

El carácter de la piedra se materializa en su variedad gráfica, así como en la riqueza en vetas y fundidos que presenta cada pieza.

La colección está disponible en formatos 59,6×59,6 y 29,7×59,6 cm, y en acabados Nature o Texture. Asimismo, y para una mayor posibilidad de combinación, DEEP dispone de mallas de mosaicos en formato cuadrado 29,7×29,7 cm, con un tamaño de tesela de 5×5 cm. Un formato idóneo para ser utilizado como revestimientos.

En definitiva, DEEP ofrece todas las posibilidades decorativas dentro una solución cerámica que garantiza al máximo la practicidad, durabilidad y seguridad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.