diciembre 30, 2015

Colección Chelsea: el revival de Noken del encanto clásico-vintage

Rememorando la pasión y el recuerdo de épocas anteriores y protagonizando un revival al estilo clásico-vintage de la Belle Époque nace la colección para el equipamiento de baños de Noken: Chelsea. La firma de PORCELANOSA Grupo se rige por la elegancia y exquisitez del encanto clásico y un patrón retro-seductor como es el polígono de seis lados para configurar una colección funcional y estéticamente atrayente. Una serie capaz de aglutinar en sí misma grifería, lavabos, bañeras, equipamiento de bañera y ducha, y mobiliario de baño.

La modernidad se hace inherente en esta colección para el cuarto de baño que se articula en función de sencillas y esbeltas líneas convencionales, una elegante y exclusiva solución para el baño que se adivina icono de estilo y ‘must have’ del lifestyle.

Funcionalidad en el mobiliario de baño

En relación con el mobiliario de baño, Chelsea establece una clara sensación de lujo y refinamiento que se externaliza a través de líneas continuas y curvas perfectamente formadas. Completando un lavabo amplio y de diseño exquisito, el mueble de baño Chelsea se integra de forma perfecta en un baño retro-vintage, tanto por su elegante silueta como por sus depuradas técnicas de fabricación. El mueble de baño Chelsea, en versión cajonera suspendida o armario instalado a suelo es, además, funcional, innovando en capacidad de almacenaje, e incluyendo apertura push y líneas ocultas en sistema de extracción total.

Geometría y elegancia en griferías

Manifestando la distinción de las formas geométricas, Chelsea presenta su grifería apelando al lujo. Es, además, respetuosa con el medio ambiente, incluyendo el recubrimiento PVD que combina la apuesta ecológica con la durabilidad industrial. Adicionalmente a la grifería de lavabo, de líneas rectas marcadas por la geometría hexagonal, Chelsea incluye en su catálogo de productos su grifería de bañera a pavimento que conecta con un sistema Smartbox de fácil y rápida instalación. Por otra parte, esta también viene con cartucho especial TRI-Control, regulando caudal, temperatura e inversor. Las soluciones de Chelsea para ducha vienen de la mano de sus monomandos para ducha y griferías termostáticas, incorporando también la tecnología e innovación de Smartbox. El pack de ducha incluye además, rociador hexagonal de acero inoxidable, un elemento que contribuye a personalizar la experiencia en el baño.

Lujo minimal con la bañera Chelsea

El lujo y clasicidad de Chelsea se hacen evidentes a través de su propuesta de bañera. Se trata de una novedosa bañera freestanding tributo absoluto a la Belle Époque. Diseñada para apelar al minimalismo moderno y funcional, la bañera Chelsea dota de un rebosadero en forma de ranura para un mayor llenado, así como de un estante lateral integrado. La delicadeza se hace palpable a través de su accesibilidad y atractivo diseño sin juntas visibles.

Descárgate el catálogo de Chelsea y descubre todo los detalles de la colección, o sedúcete con su diseño y prestaciones a través de este vídeo:


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.