junio 23, 2020

Productos

Guía práctica de interiorismo con la colección Bután de Porcelanosa

Las piezas cerámicas de esta serie se enmarcan en la gama Premium de la firma y su gran formato (HIGHKER) permite diseñar espacios diáfanos de estilo industrial o ecléctico.

Desde su lanzamiento en enero del 2020 en la XXVII Muestra Internacional, la colección Bután ha sido uno de los nuevos ‘bestseller’ de Porcelanosa. Enmarcada dentro de la gama Premium HIGHKER (cerámica de gran formato), las piezas de esta serie se inspiran en los giros cromáticos de la piedra natural y su instalación permite crear espacios diáfanos conectando interior y exterior con el mismo diseño.

Ideal para baños y terrazas

Los giros cromáticos de Bután oscilan desde el gris hasta el beige y sus dos colores (Acero y Bone) casan a la perfección con aquel interiorismo de estilo industrial o ecléctico. Estas tonalidades se pueden combinar con los decorados Block Bután, Spiga Bután y sus juegos de volúmenes y formas tridimensionales otorgan mayor ligereza a estancias como el baño o el dormitorio. De esta forma se logra un interior más luminoso en el que se puede incluir griferías de acabado cobre, vitrinas de hierro forjado y textiles ligeros de algodón o lino.

Diseñado para utilizarse como pavimento (120 cm x 120 cm, 59,6 cm x 59,6 cm) y como revestimiento (45 cm x 120 cm) esta colección cerámica se caracteriza por una elevada resistencia a las temperaturas extremas, los golpes y el desgaste por uso continuado. Cualidades que lo convierten en el material idóneo para terrazas o grandes espacios comerciales al ser también antislip (formato 120 cm x 120 cm).

Descarga el catálogo de la colección Bután de Porcelanosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *