enero 19, 2015

Cóctel de presentación de las cocinas Emotions en Panamá

Recientemente, el Grupo Porcelanosa presentó su revolucionaria colección de cocinas Emotions en Latinoamérica con un cóctel en la tienda PORCELANOSA de Punta Pacífica, en Panamá. El evento congregó a numerosos empresarios y respetados profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño panameños, que fueron recibidos por directivos del Grupo.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo latinoamericanos, que estaban deseando conocer de primera mano esta nueva colección de cocinas de Gamadecor, caracterizadas por su diseño flexible de líneas puras y minimalistas, ideado para crear cocinas elegantes que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Los invitados, además, pudieron conocer las últimas novedades del resto de firmas del Grupo, ya que la tienda de Punta Pacífica ha sido completamente renovada para mostrar las últimas tendencias en interiorismo.

Carlos Baute y Astrid Klisans apadrinaron el cóctel de presentación de las cocinas Emotions en las instalaciones de PORCELANOSA Grupo de Panamá. La compañía ya contó con el cantante venezolano y su esposa -arquitecta- para la inauguración de este showroom, hace dos años, evento al que asistieron junto a la top model argentina Valeria Mazza. También participaron en esta especial velada la artista local Olga Sinclair y Miss Panamá para Miss Universo 2014, Yomatzy Hazlewood.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.