enero 13, 2021

Seis ideas para decorar cocinas rústicas al estilo Porcelanosa

En forma de L, U o con isla, clásicas y vanguardistas, modernas, pero sin excesos, cálidas y sostenibles…Le proponemos una serie de ideas decorativas para tener una cocina de diseño con las colecciones de Porcelanosa.

Las cocinas rústicas han sido uno de los diseños más utilizados en las casas de campo o las viviendas más clásicas, pero su estética también se ha convertido en un ‘must’ en aquellos interiores eclécticos que mezclan la decoración más vintage con aquella más vanguardista.

Desde PORCELANOSA Grupo le mostramos una serie de ideas de decoración para darle vida a una cocina rústica con un toque actual.

 

Kalahari Crema + Lampione Pure Antic Colonial

1. Encimeras y pavimentos naturales de L’Antic Colonial

Las encimeras Kalahari Crema de la colección Altissima Stone de L’Antic Colonial son la opción perfecta para aquellas cocinas de estilo rústico-chic.

Esta piedra natural de tonos claros y veteados marrones presenta dos tonalidades (Honed y Polished) y se puede combinar con el parquet Lampione de roble natural. Una madera cálida y sofisticada para cocinas con estilo.

Lampione Coffee – Pure

Img_Mnat_Lampione_1L_Coffee_Detalle
Img_Mnat_Lampione_1L_Light_V

 

 

epotech-nature

2. Butech, atento a los pequeños detalles

Para otorgar a su cocina mayor limpieza y seguridad, le recomendamos incluir Epotech Aqua y Epotech Nature de Butech para las juntas de pavimentos o revestimientos.

Este material de junta porcelánica microgranular de color inalterable reproduce el aspecto y textura de la madera y está especialmente pensado para la madera cerámica Parker® de Porcelanosa.

1-Cocina-e4.40-Gamadecor-Porcelanosa

3. Cocinas rústicas (y modernas) con Gamadecor

La cocina E4.40 de Gamadecor en acabados roble puro y limo mate se caracteriza por sus frentes plafonados con tirador visto y sus módulos vitrina con cristales transparentes.

Sofisticada, clásica y elegante, esta cocina con encimera de Krion 1100 Snow White EAST une en una misma estructura diseño, higiene y sostenibilidad mediante líneas depuradas y un refinado diseño.

4. Griferías de diseño en Noken

Noken ofrece distintos tipos de grifería de diseño con la practicidad como objetivo gracias a su caño giratorio y su ducha extraíble.

Para aquellas cocinas rústicas, la firma propone incorporar los modelos Round Inox o Magnet en encimeras o fregaderos convirtiendo estas piezas en un objeto decorativo.

5. El clasicismo renovado de Urbatek

Las diferentes series XTONE inspiradas en piedras de gran formato son una excelente elección para la encimera, la isla, los copetes o los estantes.

Las colecciones de Urbatek destacan por su inspiración natural y su sobriedad cromática. Dos cualidades que pueden complementarse con vajillas de cerámica, lámparas de mimbre o tiradores de estética vintage.

6. La artesanía de Porcelanosa

Lo más llamativo de esta cocina rústica con isla se encuentra en su pavimento, que nos recuerda a los antiguos azulejos hechos a mano.

Antique Silver de Porcelanosa vuelve a aquella cerámica del siglo XIX con motivos florales y geométricos de apariencia desgastada para convertir los suelos en un mural artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *