noviembre 28, 2019

Cocinas Premium con el sello de PORCELANOSA Grupo

La cerámica de gran formato, el porcelánico de imitación mármol o el parquet cerámico PAR-KER® son algunos de los materiales destacados para construir espacios de diseño amplios y prácticos.

La firma Gamadecor apuesta por tonalidades blancas y neutras para reforzar la continuidad y dinamismo de todas sus cocinas.

Siguiendo la filosofía de “diseño total” que PORCELANOSA Grupo lleva defendiendo desde sus orígenes, las cocinas que plantea esta firma destacan por su equilibrio cromático y sus avances tecnológicos. Dos valores que refuerzan las colecciones Premium de Gamadecor (la firma de cocinas de PORCELANOSA Grupo), cuyas estructuras principales vienen enmarcadas con la cerámica de gran formato HIGHKER®, la superficie XTONE o los materiales sostenibles como el compacto mineral Krion®, cuya composición es  reciclable y ecológica, antibacteriana, de fácil limpieza y nula porosidad.

Para crear una cocina 100% PORCELANOSA Grupo, en las siguientes líneas se proponen cuatro modelos distintos con las piezas más exclusivas de sus ocho firmas.

  1. Cocinas minimalistas y luminosas

La cocina Cocina Wabi E9.30 de Gamadecor con encimera de XTONE o la Cocina E9.30 Stark White Nature son dos modelos que se pueden incorporar en aquellas cocinas que siguen una estética minimalista basada en tonos blancos o negros. La fuerza de estos colores se incrementa con las colecciones Bianco Pulido de Porcelanosa, cuyo formato de 58,6 cm x 118,7 cm se enmarca dentro de la cerámica Premium de gran formato HIGHKER®.

Ceramica-Bianco-Pulido-58,6-cm-x-118,7-cm-Porcelanosa-1

  1. Cocinas de estilo escandinavo

El blanco puro, la madera, los espacios abiertos, las paredes de ladrillo o los muebles y lámparas de hierro fundido son algunas de las claves que definen el estilo escandinavo. Para diseñar una cocina nórdica, desde PORCELANOSA Grupo se proponen varios materiales con el blanco o el gris como colores protagonistas. Una de ellas es la Cocina E3.70 Blanco Glass de Gamadecor, que se puede combinar con el parquet cerámico Par-Ker Nobu Arce o la colección Bottega Acero de HIGHKER® en acabado mate. Se trata de una cocina en forma de L con una estructura abierta formada por baldosas de cristal transparente y una encimera de madera natural que da continuidad a toda la estructura de esta cocina.

Ceramica-Bianco-Pulido-58,6-cm-x-118,7-cm-Porcelanosa-1

  1. Cocinas urbanas

La cocina E6.90 Roble Alba de Gamadecor es uno de los mejores modelos para dar forma a esas cocinas de estilo urbano. En ellas se combinan las estructuras de piedra y cemento con materiales tan nobles como la madera o el mármol. Esa combinación de tonalidades y texturas se pueden llevar a cabo con la serie Nantes Acero de Porcelanosa (HIGHKER®) en acabado mate, a la que también se le pueden añadir estanterías de cristal o metacrilato, lámparas de acero galvanizado o textiles de terciopelo o seda.

Ceramica-Bianco-Pulido-58,6-cm-x-118,7-cm-Porcelanosa-1

La principal ventaja que presenta la cocina E6.90 Roble Alba es que todas sus piezas y cajones de almacenamiento quedan prácticamente invisibles a ojos del usuario/a. Construida en madera Roble Alba, las zonas destinadas a los electrodomésticos se integran dentro de los muebles de cocina y se ocultan de todas las zonas de trabajo.

  1. Cocinas vintage de base geométrica

Las líneas rectas y volúmenes geométricos predominan en este tipo de cocinas, donde la lámina de gran formato XTONE junto con la serie Prada Acero de Porcelanosa reviste el conjunto de la isla central. Precisamente, la lámina de gran formato XTONE con 12 mm de espesor es uno de los materiales más sólidos para la construcción de encimeras por su higiene, impermeabilidad, fácil limpieza y resistencia a los productos químicos y al rayado.

Ceramica-Bianco-Pulido-58,6-cm-x-118,7-cm-Porcelanosa-1

 A pesar de simular un ‘telar’ de pequeñas piezas, este revestimiento monoporoso rectificado está formado por grandes piezas de la colección Prada Acero de HIGHKER®.

Nuevos diseños y sabores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *