junio 14, 2016

Cocinas Premium con XLight: calidad y diseño en revestimientos para espacios con carácter

Un espacio exigente y con carácter, como es una cocina, necesita de un material único y resistente para revestir las paredes y el backsplash.

PORCELANOSA Grupo cuenta con revestimientos cerámicos exclusivos y de altas prestaciones que consiguen un resultado perfecto y duradero a la vez que transmiten un diseño de vanguardia.

Xlight Emotion: la propuesta cerámica perfecta para la cocina

Urbatek sitúa el gres porcelánico extrafino y de gran formato como opción perfecta para la cocina. Para ello propone, dentro de su amplia gama de Xlight, su versión Xlight Emotion Bone, un exclusivo relieve con efecto metálico inspirado en los papeles 3D. Su superficie texturada y metalizada genera brillos colmados de sofisticación y permite, como el resto de gama de XLight, reducir las juntas en su instalación sugiriendo homogeneidad.

Adicionalmente a XLight Bone, la lámina cerámica Emotion de Urbatek dispone de otros dos acabados estéticamente delicados y perfectos para ser aplicados a los revestimientos de cocina: XLight Emotion Snow y XLight Emotion Dark. Diferentes tonalidades de un mismo porcelánico extrafino de 3,5 mm y gran formato, 100×300 cm, que se convierten en pieza clave a la hora de concebir un espacio funcional, único y distinguido.

Los revestimientos Xlight Emotion de Urbatek son, además, perfectos para ambientes contemporáneos, prácticos y minimalistas, que busquen dotar a un rincón o al backsplash de la cocina de un toque de distinción. Esta gama pertenece a la selección de productos exclusivos de PORCELANOSA Grupo, Premium Collection. Un infinito abanico de posibilidades para la arquitectura y el interiorismo de las ocho firmas del Grupo, con la máxima calidad y altas dosis de estilo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.