enero 27, 2021

Cocinas

Tres cocinas oscuras de Porcelanosa que brillan por sí mismas

Colores sobrios como el negro, el gris o el azul marino permiten un sinfín de posibilidades decorativas y refinan la imagen de estos espacios otorgando mayor profundidad a cada zona.

Las tonalidades oscuras como el negro, el gris antracita o el azul marino han pasado de utilizarse en lugares más apartados de la vivienda (baños o recibidores) a ser un reclamo en cocinas o dormitorios de estilo vanguardista.

Debido a sus múltiples combinaciones cromáticas y a la sobriedad que otorgan a cada espacio, las cocinas oscuras de muebles, las encimeras de granito y las griferías en acabado negro o con electrodomésticos integrados son algunas de las opciones que le planteamos desde PORCELANOSA Grupo para darle a su cocina un diseño más contemporáneo.

La elegancia de las cocinas oscuras

Las cocinas oscuras no necesariamente tienen que ser todas en negro. De hecho, pueden intercalar piezas más oscuras con otras más claras, como demuestra la cocina E7 Roble Negro de Gamadecor.

Su estructura principal combina funcionalidad y estética a través de líneas depuradas y un diseño que busca la armonía mediante la madera y el compacto mineral sinterizado XTONE Liem Grey de Urbatek. Precisamente este material da forma a la infinita encimera que sirve de mesa y de espacio para cocinar. Al tener los fogones incluidos en esta zona e intercalar marrones y negros en un mismo diseño, esta cocina otorga mayor amplitud y luminosidad a viviendas que apuesten por espacios abiertos y sin separaciones.

El valor de la madera

Una cocina de madera oscura es la opción perfecta para quienes buscan un espacio infinito y atemporal. Es el caso de la cocina Emotions E9.30 XTONE Liem Dark Silk + E7.90 Roble Cuero.

Liem Dark

XTONE

El sobrio mármol de tonalidad gris tabaco aporta una versatilidad única gracias al cruce de finas vetas ramificadas.

Una opción moderna y funcional con mucho más espacio para el almacenaje de platos y utensilios de cocina. Entre sus elementos a destacar se encuentran el porcelánico Xtone Liem Dark Silk de Urbatek, así como el revestimiento Roble Cuero.

Con fregadero integrado, una zona de entrepaños retroiluminados y campana extractora oculta, esta cocina reformula el uso tradicional de este espacio invitando a disfrutar en compañía de cada plato.

En este grupo también se podría incluir la cocina Wabi E 9.30 Xtone Savage Dark Nature + E7 Roble Cuero. Suspendida en el aire y sostenida por la pared por una única pata en acabado Cien Sable, su acabado Xtone Savage Dark Nature inspirado en el mármol negro Marquina incrementa la elegancia de cada zona.

Savage Dark

XTONE

Color gris oscuro con dominantes en tonalidad tabaco, vetas irregulares gris y blancas en forma arborescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *