junio 27, 2019

Cocinas oscuras: innovación, luminosidad y originalidad

La cocina E7.30 roble noche, roble puro y azul cobalto mate de Gamadecor sigue los parámetros de las tendencias más actuales.

Los matices y contrastes que surgen de la simbiosis entre los tonos roble noche y roble puro crean sorprendentes puntos de luz y claridad.

Rompiendo con los estandartes de estilo nórdico que ha marcado tendencia en cocinas los últimos años, las tonalidades oscuras se imponen cada vez con más fuerza. En sinfonía con esta línea, Gamadecor presenta su modelo más innovador; E7.30 roble noche, Roble puro y Azul cobalto mate.

1-cocina-E7

Lo último en muebles oscuros por Gamadecor

La  textura y tonalidad del roble noche predomina en el espacio de la cocina. Se trata de una madera labrada con ranurados que aporta una gran naturalidad y elegancia al ambiente. La zona de almacenaje queda repartida entre la península y las paredes de forma casi imperceptible. Una gran capacidad gracias a cajones y armarios que permanecen ocultos a la vista, aprovechando de este modo al máximo cada centímetro. Una estantería ubicada en la pared y fabricada con roble puro es la única zona en la que los estantes quedan visibles, con la finalidad de dinamizar las líneas visuales. Además, la combinación cromática con el azul cobalto ayuda a romper la continuidad aportando una sutil dosis de frescura.

3-cocina-E7

La zona de trabajo y la campana extractora, realizadas en granito Amarula Vintage, quedan ubicadas en el centro. Algunas de las ventajas funcionales de esta piedra son su resistencia a las altas temperaturas y su fácil mantenimiento. De la península nace una barra en roble puro que genera contrastes cromáticos y mejora la luminosidad del ambiente. Las patas de esta barra, que ejerce de mesa de cocina, tienen un sofisticado acabado Cien Sable que mantiene los juegos lumínicos que se crean en la zona.

Las originales lámparas Saturno de Gamadecor completan el diseño del espacio, aportando la cantidad de luz justa y reforzando su estilo elegante y actual.

Las características estéticas y funcionales de la cocina E7.30 roble noche, roble puro y azul cobalto de Gamadecor la convierten en un referente entre las tendencias de 2019.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *