marzo 22, 2021 | Updated: marzo 23, 2021
La firma de PORCELANOSA Grupo se decanta por cocinas abiertas que se unen al salón por medio de sistemas que disimulan las puertas de acceso, el mobiliario o la encimera.
Las cocinas abiertas al salón han reformulado el uso y la concepción de este espacio integrándolo al resto de la vivienda con encimeras infinitas, armarios modulares, cajoneras o muebles abatibles. Esas son cuatro de las opciones posibles que se pueden crear con los sistemas de puertas ocultas de Gamadecor.
La firma de PORCELANOSA Grupo ha apostado por cocinas más higiénicas y amplias en defensa del orden y la luz con modelos como el Forest, Darwin y Hawa.
Cocina creativa con el modelo Forest
Diseñada en madera noble, esta cocina responde a los principios culinarios de observación, experimentación y creatividad.
Pensado para instalarse como apoyo en la pared y con un separador de ambientes, este sistema se puede personalizar con una gran variedad de acabados chapados en madera de roble natural. Además, su Buffet Forest cuenta con un uñero vertical u horizontal (New Buffet Forest).
Así se observa en sus armarios de 4 puertas (se abren desde el centro y se pliegan) o en su estructura cerrada que deja fuera la columna del horno, nevera o microondas.
La sutileza de la cocina Darwin
Como si de un sándwich se tratara, este modelo puede albergar 1, 2 o 4 puertas que se ocultan en la estructura general y trasladan a su interior la zona de frigorífico, el horno y el microondas. Se crea así un efecto de cocina acordeón que se cierra por medio de una puerta imantada.
La vanguardia Hawa
Encastrada en la pared por medio de unas puertas de madera verticales, el sistema Hawa destaca por su amplitud, versatilidad y sus múltiples acabados (laminados, estratificados y chapados en madera).
Archivo del trendbook