agosto 8, 2019

Cocinas Gamadecor: calidad garantizada

 La firma de PORCELANOSA Grupo realiza pruebas de control en todos sus modelos para así cumplir con las exigencias del mercado.

La serie Emotions® tiene propiedades hidrófugas gracias a la unión mediante tecnología láser de los cascos laminados.

Gamadecor, firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo, cuenta con una amplia y variada gama de productos y materiales en su catálogo, que tienen como objetivo complementar cualquier tipo de proyecto. Una de sus vertientes más destacadas son las cocinas. Se trata de diseños elegantes y sofisticados que integran todas las comodidades y funciones que el usuario pueda necesitar. Elementos de excelente calidad que son sometidos a estrictos ensayos físicos, mecánicos y de superficie por parte de los departamentos responsables de la firma.

Cocina-E9.30-XLight-Liem-Black-Silk-E7.30-Roble-Polvo-E5

En las pruebas físicas se testea la resistencia del color a la luz, a la corrosión del herraje, al agua, adherencia de los cantos e impacto de una bola. Se elaboran sobre la materia prima y los componentes de cada módulo; y de ahí se identifica la inalterabilidad ante posibles factores. En los reconocimientos mecánicos se comprueba si el herraje y los módulos son compatibles. Se revisa, por ejemplo, la durabilidad de los cajones frente a futuras cargas o las aperturas y cierres de las puertas. El objetivo es confirmar que el funcionamiento sea óptimo y positivo. Por último, el análisis de superficie sirve para asegurar que cada parte de la cocina no resulte afectada por factores y agresiones propias de una cocina: las manchas, resistencia a productos de limpieza, el encolado, las altas temperaturas o la abrasión.

Emotions®, versatilidad en estado puro

Las cocinas de esta innovadora serie de Gamadecor son una combinación de funcionalidad, diseño y exclusividad. Para una mayor optimización del espacio, se integran los herrajes y acabados más avanzados del mercado, módulos más profundos y zócalos reducidos. Sus cascos laminados tienen un espesor de tan sólo 19 mm y sus cantos están unidos mediante tecnología láser. Este método es el adecuado en una zona como la cocina al ser impermeable y tener propiedades hidrófugas.

Cocina-E9

 Los modelos de Gamadecor tienen la calidad garantizada.  La firma reinventa y lleva el concepto de cocina a un espacio  único, envolvente y sumamente funcional.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *