mayo 17, 2021
La firma de PORCELANOSA Grupo presenta una serie de cocinas extensibles y cuadradas que amplían su tamaño mediante un sistema de apertura oblicua y unidireccional.
Las cocinas abiertas al exterior o integradas en el salón refuerzan esa idea de vida en común con un diseño armónico en el que los tabiques, paredes o puertas desaparecen para unirlas al resto de la vivienda.
Un concepto que la firma Gamadecor de PORCELANOSA Grupo ha aplicado a sus nuevos modelos de cocina a través de sus encimeras de cocina móviles de inspiración natural.
Encimeras que se convierten en mesas suspendidas
Con sistemas de apertura oblicuos y unidireccionales, las cocinas de la marca acaban con los límites de la estancia ampliando su tamaño y profundidad.
Este mecanismo permite abrir o cerrar la encimera hasta 35 centímetros desde el borde de la encimera hasta el mueble bajo o hasta 65 cm.
Su formato cuadrado y múltiples acabados (laminado, estratificado o madera), unido a su estructura de guías, confiere a las cocinas un diseño personalizado y versátil. En ellas, los distintos elementos se adaptan a la estructura general y transforman la zona de trabajo en una sala de reunión con la encimera como barra.
Cocina
E7.90 Roble Polvo E4.90 Limo mate Gamadecor
Archivo del trendbook