Esto se debe en gran medida a la actual tendencia de espacios abiertos. Cocinas que tienen continuidad con el salón o comedor, realizadas con materiales que ofrecen un ambiente cálido e integrado con la estética global de la vivienda.Los más de 25 años que avalan al
parquet cerámico original de PORCELANOSA,
Par-Ker, lo converten en uno de los materiales más idóneos para espacios en los que se busca la pureza de la madera sin renunciar a la resistencia, prestaciones técnicas y constructivas de la cerámica.
¿Por qué usar PAR-KER en cocinas?- Su naturaleza cerámica lo hace un material resistente a la humedad, al vapor y al agua.
- Resistente al fuego y a objetivos calientes como ollas o sartenes.
- Fusiona el aspecto cálido de la madera natural con las ventajas técnicas de la cerámica.
- Su resistencia e inalterabilidad lo convierte en una opción ideal para revestimientos de cocina.
- Material con una larga vida útil y resistente al uso continuado.
- No precisa de ningún tipo de tratamiento superficial tras la instalación, ni mantenimientos posteriores.
- Su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos lo convierte en un producto de fácil limpieza.
- La aplicación de nanotecnología en la producción del parquet cerámico Par-Ker permite desarrollar pavimentos con funciones antideslizantes, con un elevado coeficiente de resistencia de resbalamiento y deslizamiento. Se trata de un pavimento ideal para superficies mojadas o manchadas, como en este caso la cocina.
- Se mantiene igual que el primer día sin apenas mantenimiento.
- Inspirado en la madera natural, es un material perfecto para espacios abiertos que utilizan un mismo pavimento para crear continuidad visual y dos zonas bien integradas. Así, se obtiene la calidez que demanda un salón, en combinación con la resistencia cerámica que requiere una cocina.