septiembre 9, 2021

Productos

Una cocina modulable diseñada con XTONE, roble y aluminio

La firma Gamadecor de PORCELANOSA Grupo lanza al mercado su nuevo modelo E9.30 XTONE Liem Dark E7.00 Roble Carbón de la gama Emotions con acabados naturales.

La estética neoyorquina llega al mundo de las cocinas con el modelo E9.30 XTONE Liem Dark E7.00 Roble Carbón de Gamadecor. La firma de PORCELANOSA Grupo moderniza su diseño y le otorga una mayor practicidad a través de vitrinas más amplias de aluminio en acabado Sable y frentes de vidrio, cajones extraíbles, encimeras infinitas y mobiliario desplegable.

Acabados en roble y luces LED

Diseñadas en tonalidades grises y marrones, estas cocinas destacan por sus acabados roble carbón rustificado y el compacto mineral sinterizado XTONE Liem Dark que se fusionan sobre módulos laminados de gres con canteado láser. Una composición en la que las texturas de madera se entremezclan con aquellas que simulan el mármol negro natural y en la que se potencia el brillo de cada pieza mediante la iluminación LED que se incluye en sus vitrinas modulables.

Para un diseño más personalizado y cómodo, la firma propone incluir una mesa de apoyo en roble carbón que se une a su encimera gracias a sus patas en acabado Sable; las bandejas en roble puro; los taburetes apilables Sling en acabado Sable y las lámparas suspendidas Cut que simulan los antiguos faroles de tela. Combinaciones que pueden realizarse en acabados Roble Noche, Bronce, Sil, Alba, Puro, Polvo, Cuero o Carbón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *