marzo 5, 2020

Actualidad

La cocina inteligente Smart Kitchen de Gamadecor deslumbra en los IF Design Award 2020

Este nuevo equipamiento se alza con el máximo galardón frente a 7.300 candidaturas restantes por su sostenibilidad en la categoría Profesional Concept.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 4 de mayo de 2020 en el teatro Friedrichstadt-Palast de Berlín donde acudirán los representantes de la firma.

La inteligencia artificial ha llegado a las cocinas de Gamadecor para facilitarle la vida al usuario/a y promover hábitos de vida saludables. Estos son los principios que definen Smart Kitchen, la cocina del futuro que deslumbró en los premios IF Design Award 2020.

smart kitchen if 4

Una cocina inteligente y saludable

Por su original planteamiento e innovación tecnológica, esta cocina se alzó con el galardón al mejor diseño sostenible en la categoría Profesional Concept.

Smart Kitchen es una cocina inteligente que promueve la interacción con el usuario/a mediante unos sensores y en su estructura integra nevera, lavavajillas, horno, fregadero y estantes. Además, su encimera se convierte en barra, ya que en ella se ocultan los módulos de cocción y un segundo fregadero, ampliando así el espacio de trabajo.

Esta disposición, unida a los materiales Premium de la cocina, llamaron la atención del jurado internacional, que destacó el modelo de PORCELANOSA Grupo frente a las 7.300 candidaturas de los 56 países restantes.

Este galardón se suma al que obtuvo la colección Oxo Noken en los IF Design Award 2020 dentro de la categoría Productos de Baños.

El diseño de PORCELANOSA Grupo eleva su prestigio internacional.

Smart Kitchen Gamadecor Porcelanosa 1


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *