marzo 15, 2023

Productos

Encimera dual invisible: la gran novedad de SmartKitchen

Un diseño funcional que incorpora la mejor tecnología en la cocina inteligente de Gamadecor

La encimera es un elemento muy importante en la cocina. En ella creamos, elaboramos y culminamos nuestros platos. El nuevo sistema inductivo invisible para la superficie actúa como placa de cocción y electrificador de electrodomésticos.

La novedad del sistema Smart Kitchen, de Gamadecor, fusiona innovación y diseño, utilizando la tecnología más avanzada, que proporciona una transmisión de energía de hasta 2.000 vatios, sin baterías ni cables externos.

Las placas de inducción dual que conforman la cocina sirven como área de cocción, y al mismo tiempo para proveer de electricidad inalámbrica a electrodomésticos que funcionan mediante inducción eléctrica. Otra de las novedades de la Smart Kitchen es la integración de un cargador inductivo para dispositivos móviles.

Gracias a esta combinación de características se consiguen una serie de ventajas para los usuarios, empezando por su diseño seguro. Las placas de inducción están ocultas bajo la superficie de la encimera y solo se activan con dispositivos que funcionan con inducción eléctrica. De esta forma, se puede usar el área de trabajo sin riesgo de lesiones o quemaduras.

Este sistema también aporta un evidente ahorro energético, ya que las placas solo se activan con un panel de control, lo cual eleva la eficiencia y racionalización en el uso de la electricidad. Además, la superficie está diseñada como una sola pieza, sin fogones visibles ni juntas de separación entre las placas y la encimera, por lo cual la estética es más depurada y su limpieza resulta mucho más rápida y sencilla.

Además, la cocina inteligente de Gamadecor, premiada en 2020 como mejor diseño sostenible en los Premios IF Design, ofrece al cliente una app a través de la cual se puede hacer un seguimiento personalizado y actualizado de los productos almacenados y de los hábitos alimentarios (tecnología cordless).

Nuevos acabados para las cocinas Emotions

La firma de mobiliario de cocina amplía su catálogo con nuevos lacados metalizados (plata, aluminio y bronce) y nuevos acabados de XTONE, aplicados en las encimeras y los frentes de las cocinas. Para esta serie se presenta el acabado Roble Árido y el efecto ranurado. La zona de barra convierte esta estancia en el eje central de las reuniones familiares y sociales.

Las encimeras de las cocinas Emotions, que también pueden integrar la tecnología Smart Kitchen, se pueden revestir con cualquiera de las colecciones del porcelánico de gran formato XTONE, como la e9.30 – e7.90 XTONE Carrara White Nature.

La actualización de Smart Kitchen hace que su uso sea mucho más fácil en el día a día, gracias a la posibilidad de ubicar los electrodomésticos en la zona trasera, a los diferentes espacios de almacenamiento y a las baldas extraíbles. Además, en este modelo se ha incorporado el sistema Darwin, que permite que las puertas permanezcan escondidas en los laterales de la estructura; realzando así el valor decorativo de la cocina.

0 thoughts on “Encimera dual invisible: la gran novedad de SmartKitchen

  1. Tienen distribuidores en Monterrey de las
    Encimera dual invisible para parrillas de inducción ocultas?
    De ser así, cuál es el rango de precios por Metro cuadrado?

  2. Buenas tardes,
    Sólo quería preguntar si las sartenes, ollas, etc se colocan directamente en la encimera para cocinar o hay que poner en medio un “protector” de silicona. Lo pregunto porque yo tengo lo que antes se llamaba “cooking rak”. Muchas gracias!

    1. Hola, con el sistema de cocción invisible SmartKitchen de Gamadecor, únicamente con su batería SmartKitchen podremos cocinar directamente. También podremos cocinar con cualquier batería para inducción interponiendo entre la encimera y la pieza de batería nuestro separador de silicona.
      Todas las placas de cocción invisible SmartKitchen, entre sus complementos, incluyen 2 separadores de silicona.
      Su quieres conocer más sobre las Smatkitchen de Gamadecor, te recomendamos que visites tu tienda PORCELANOSA más cercana. Puedes encontrarla aquí: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *