septiembre 19, 2019

Gamadecor presenta un diseño ‘camaleónico’ en su cocina Emotions 6.90 Roble Alba

Este modelo oculta las zonas de trabajo y de almacenamiento integrándolas en una misma estructura y ampliando la capacidad de las estancias.

Construida en madera de roble, esta colección se puede personalizar según las necesidades de cada proyecto.

cocina-emotions-e690-Gamadecor

Una cocina que se mimetiza con el entorno, oculta las zonas de trabajo y almacenamiento y amplía la capacidad de la vivienda. Estos son los objetivos que ha alcanzado Gamadecor con su modelo Emotions 6.90 Roble Alba.

Su diseño camaleónico esconde los electrodomésticos y los muebles para integrarlos en una misma estructura y reformula el concepto tradicional de cocina. “Lo que buscamos son cocinas mucho más integradas que armonicen con el resto del proyecto. Para nosotros, la cocina no debe estar aislada del resto, sino que debe ser una zona de cohesión y encuentro igual de importante que el salón”, explican desde la firma.

cocina-emotions-e690-Gamadecor-2

Fabricada en madera de roble, Emotions 6.90 presenta una cuidada imagen y apuesta por estancias abiertas (como ocurre con las cocinas americanas) e ilimitadas. Sus tiradores mecanizados en inglete en el canto de cada mueble refinan la apariencia del mueble, convirtiéndolo en un objeto de culto.

El sabor de la sutileza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *