Construido a principios del siglo XX siguiendo los parámetros del funcionalismo, este edificio de Düsseldorf (Alemania) de 2.000 metros cuadrados se ha transformado en una avanzada clínica médica gracias a la aplicación del compacto mineral Krion® K-Life 1100 (PORCELANOSA Grupo). Material escogido por el estudio de arquitectura Slapa Oberholz Pszczulny y los interioristas de Work Phase.
‘Salas médicas más luminosas’: Cualidades que refuerzan
Este Solid Surface de nueva generación se ha convertido en el mejor aliado del sector sanitario por sus elevadas prestaciones técnicas y su composición mineral. Cualidad que refuerza la seguridad e higiene de cada sala médica debido a su casi nula porosidad, su fácil mantenimiento, durabilidad y elevada resistencia a los golpes. Además, Krion® permite diseñar superficies libres de gérmenes sin juntas apreciables, como demuestra el infinito mostrador, las encimeras o los lavabos de esta clínica, enmarcados en las colecciones Basic y Unique de Krion®.
Con el blanco como tonalidad principal, la incorporación de Krion® K-Life 1100 potencia la luminosidad de cada sala y crea entornos acogedores y saludables para que los pacientes/as se sientan más cuidados y acompañados en cada proceso.
Archivo del trendbook