mayo 18, 2018

La clínica dental Aspe incorpora el blanco y las texturas madera de PORCELANOSA Grupo

La selección de materiales puros para el interiorismo en proyectos contract dedicados al cuidado de la salud transmite confianza y seguridad a los pacientes

El pavimento Linkflook Oak White de L’Antic Colonial, el revestimiento cerámico Glaciar de Venis o las griferías Urban de Noken son algunas de las piezas destacadas

La clínica dental Aspe ha confiado en la calidad de los materiales de PORCELANOSA Grupo para su diseño de interiores.

Su renovada y limpia imagen transmite a los pacientes confianza gracias a las piezas incluidas en sus espacios. Ocurre con el pavimento, donde se han seleccionado lamas Linkfloor Oak White de L’Antic Colonial que se extienden por toda la planta. Un material de fácil instalación y resistente a la abrasión, al agua, a los impactos y a los agentes químicos.

En los baños se ha utilizado el revestimiento cerámico Glaciar de Venis con un acabado blanco mate. Una de las piezas destacadas de esta estancia es el lavabo encastrado, que se incluye en la propia encimera de KRION® Solid Surface.El resto del equipamiento y los accesorios de baño están compuestos por elementos de la firma Noken, perteneciente a PORCELANOSA Grupo. Las piezas seleccionadas para esta zona de la clínica siguen la línea moderna y vanguardista del conjunto. Así sucede con el inodoro suspendido Arquitect, que posee un pulsador frontal encastrado Glove, las griferías Urban o los lavabos sin rebosadero de la colección Glove.

Textura madera de tonalidad cálida

La textura de la madera natural y la iluminación indirecta en tonos cálidos ofrece un contrapunto suave y acogedor respecto al resto de materiales. Los ambientes se dividen a través de cristal semitransparente y permite el paso de luz.

Combinación inteligente de elementos que aportan equilibrio al espacio. La pureza del cristal, las líneas sencillas y los materiales lisos transmiten ese aspecto sobrio, sofisticado y austero. La elegancia de lo simple.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.