diciembre 23, 2019

Actualidad

Estas son las chimeneas con más estilo de Porcelanosa

Las colecciones de esta firma se inspiran en materiales naturales como la pizarra o la madera de nogal y permiten crear estancias más cálidas y acogedoras.

Con HIGHKER®, la cerámica Premium de gran formato, se puede desarrollar un diseño integral en el que los espacios amplían sus posibilidades creativas.

Las chimeneas otorgan calidez, originalidad y carácter a los espacios. Aún más en estas fechas navideñas, porque se convierten en el mejor marco o escenario para reunirse con la familia, amigos y allegados y celebrar juntos estas fiestas.

En este contexto y para diseñar estancias acogedoras en las que pasar gran parte de esta Navidad, PORCELANOSA Grupo plantea una serie de propuestas creativas a través de sus colecciones cerámicas más selectas.

Decoración rústica: Chimeneas de madera cerámica

Con el parquet cerámico Par-ker se pueden diseñar chimeneas de estilo rústico e incrementar el recogimiento de aquellos salones o comedores que incorporen esta pieza. Así ocurre con la serie Manhattan, cuyo acabado mate y textura sedosa se puede combinar con lámparas de acero, sofás chaise longue o estructuras de hierro fundido. Con tres tonalidades distintas: Colonial, Cognac y Maple, esta colección se ha convertido en un reclamo del nuevo interiorismo rústico.

Par-Ker Manhattan Colonial 29,4 cm 19,3 cm x 180 cm Porcelanosa 1

Decoración industrial: Chimeneas abiertas de inspiración cemento

La colocación de las chimeneas ha variado mucho con los nuevos modelos de vivienda. Una de las últimas tendencias ha sido incluir este tipo de construcciones en los baños mediante estructuras abiertas de inspiración cemento. Así ocurre con Harlem de Porcelanosa.

Esta colección cerámica Premium de gran formato se incluye dentro de HIGHKER y se puede utilizar como pavimento o revestimiento. Para la primera opción hay dos tonalidades disponibles: Caliza y Acero y su acabado Deco genera una serie de contrastes cromáticos a través de sus marcadas líneas. Este efecto incrementa la profundidad de las habitaciones con un toque más artístico.

Si se utiliza como revestimiento se puede escoger entre la tonalidad Caliza y Acero. La sobriedad y apariencia compacta que presentan ambas opciones casa a la perfección con aquellas griferías y piezas de baño geométricas que vuelven a los colores puros (blanco o negro) para realzar el interiorismo de estilo industrial.

Ceramica Harlem Acero 120 cm x 120 cm Porcelamosa

Decoración nórdica: Chimeneas que convierten el menos en más

Para tener una chimenea de estilo nórdico lo primero que se debe hacer es escoger bien los materiales y transformar la mínima expresión en el mayor de los logros estéticos. Así, se apostará por tonalidades blancas o grises, textiles con motivos geométricos o materiales que se inspiran en la madera o la piedra natural.

En este tipo de interiorismo cabe destacar la serie Prada de HIGHKER. Esta serie cerámica bebe de la pizarra y de ella extrae su color, textura y resistencia. Al ser un color acromático, la sensación de luminosidad y amplitud se incrementa, convirtiendo cada espacio en un refugio único.

Ceramica Prada Acero 120 cm x 120 cm Mosaico Prada Acero 45 cm x 120 cm Porcelamosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *