diciembre 2, 2014

Chester, el nuevo parquet cerámico con efecto ‘white wash’ de Porcelanosa

Porcelanosa amplía su gama de parquet cerámico Par-ker® con la colección Chester, caracterizada por sus exquisitos veteados en blanco que ponen de relieve la nobleza del material que ha inspirado esta serie de revestimientos cerámicos y pavimentos de gres porcelánico.

Gracias a la magistral reproducción de la técnica de decapado ‘white wash’, empleada en las superficies de madera natural, la colección de Par-ker® Chester de Porcelanosa realza las características vetas y fisuras de la madera con tintes blanquecinos. Un efecto que imprime una cálida atmósfera vintage a los espacios donde se instalan estos pavimentos y revestimientos cerámicos.

Todos los modelos de la colección de parquet cerámico Chester se presentan en cuatro elegantes colores, matizados en blanco para suavizar su acabado, que plasman a la perfección la versatilidad tonal de la madera: desde el intenso Chester Antracita o la calidez de Chester Castaño, pasando por el tono medio Chester Leño y el grisáceo del Chester Acero.

En cuanto a formatos, este nuevo diseño de Par-ker® cuenta con un modelo de pavimento de gres porcelánico en formatos tablón de 22×90 y 14,3×90 cm; mientras que la versión para revestimiento de paredes, con los modelos Taco y Line, está disponible con dimensiones de 31,6×90 cm.

El revestimiento cerámico Chester Taco recrea un mosaico de cubos de madera irregulares de diferentes texturas y tonalidades; por su parte, Par-ker® Chester Line, está compuesto por listones que se superponen para conseguir un efecto escama muy estilizado.


Compartir

2 thoughts on “Chester, el nuevo parquet cerámico con efecto ‘white wash’ de Porcelanosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.