septiembre 30, 2019

Cersaie 2019: Un viaje por Europa con los materiales naturales de L’Antic Colonial

Desde el mármol grisáceo de La Toscana hasta la madera de fresno francesa, la firma ha diseñado sus ambientes inspirándose en los parajes naturales de la Unión Europea.

Las nuevas colecciones de esta marca se expusieron en un stand Premium que simulaba un hotel de lujo de estética urbana.

El adjetivo “exótico” parece haberse instalado en el lenguaje artístico y en la estética de L’Antic Colonial. Así lo demostró durante Cersaie 2019, la feria internacional más importante del sector cerámico y el mobiliario de baño, donde presentó sus nuevas colecciones de maderas y piedras naturales.

Ambientado en un hotel de lujo de estética urbana, el stand Premium en el que participó la firma junto a Gamadecor, Noken o Krion, reunió algunos de los materiales más exclusivos del Grupo y quiso servir de inspiración para todos aquellos profesionales del sector hotelero.

De La Toscana a la campiña francesa

El mármol de La Toscana convierte a la colección Buonarroti en una de las novedades más destacadas de esta edición. Con tres tonos de grises diferentes (Monti, Mare y Fiume) y unas vetas que abarcan desde el blanco más puro hasta el negro más intenso, cada una de estas piezas vuelve a la Italia renacentista del siglo XV.

La madera natural de los bosques franceses es la que se ha utilizado para tallar la colección Lutier. Elaboradas con fresno europeo, las piezas de esta serie destacan por sus distintas tonalidades marrones y unos nudos que muestran la vida de la madera.

Pensada para instalarse en grandes proyectos como centros comerciales, edificios públicos o residenciales, esta colección recupera el brillo y la autenticidad de los bosques más salvajes.

In- Gravity

Este mosaico hexagonal cuenta con una superficie irregular y un acabado metálico cepillado que aporta luminosidad a los espacios.

Gravity Aluminium Dubai está disponible en cinco tonalidades (Rose Gold, Gold, Metal, Titanium y Copper) y su espesor varía entre 2 y 2,5 cm según el revestimiento metálico que se quiera crear.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *