Porcelanosa llega a la XXXVI Edición de Cersaie con ‘HighKer’ y ‘Texas’, sus dos nuevas colecciones de pavimentos. En su apuesta por el gran formato, la firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo ha desarrollado estos productos según las estructuras arquitectónicas contemporáneas.
Soluciones de piedra y cemento a gran escala
Una de las marcas destacadas que Porcelanosa presentará en Cersaie es HighKer, un pavimento exclusivo de gran formato pensado para superficies que buscan continuidad óptica y mayor amplitud.
HighKer aporta soluciones a cualquier proyecto constructivo a través de sus cuatro acabados (cemento-piedra o viceversa, madera natural y pulido) y diversos formatos. Los modelos Bottega, Harlem, Rodano y Nantes se inspiran en la piedra y poseen unas dimensiones de 120x 120 cm. Por su parte, Prada, Duomo y Matt se han diseñado en un formato de 100x 100 cm. Nobu, que reproduce la riqueza de la madera en todas sus tonalidades: Roble, Arce y Natural, está disponible en las medidas 29,4x180 cm.
Statuario, la principal novedad de este año en acabado pulido, se encuentra disponible en 59x 120 cm junto a Bianco, Carrara, Portofino y Sochi.
Cantera de ‘Texas’
Otro de los nuevos productos que se darán a conocer en Bolonia es ‘Texas’. Una colección de pavimento porcelánico en formato de 45x90 cm que se inspira en la cuarcita natural. Texas tiene dos tonalidades: Natural, que reproduce el acabado original de la piedra, y Caliza, que sigue la misma línea, aunque con tonalidades más claras.
El gran formato cerámico a la vanguardia de los tiempos.