Venis llega a la presente edición de Cersaie con una propuesta que aúna la dureza y esencia de la piedra natural con las propiedades de la cerámica: Dayton. Una colección de inspiración italiana que se convierte en la apuesta más destacada de la firma de PORCELANOSA Grupo en la Feria de Bolonia.
Dayton es un nuevo pavimento y revestimiento basado en la piedra Piacentina, cuyo origen reside en la época romana, y presenta unos veteados blanco claro y pequeños destellos dorados con estratos de óxido marcado.
Cabe destacar que la “Piedra Piacentina” es uno de los productos más populares en el campo de la arquitectura por sus tonos y por su facilidad de uso, puesto que se adapta tanto a espacios de exterior como de interior. Convirtiéndose en una pieza ideal para la construcción de edificios u obras importantes, así como esculturas.
Con el objetivo de ofrecer diferentes posibilidades, esta nueva colección de Venis está compuesta por dos pavimentos de gres porcelánico rectificado ( en formato 80×80 cm y 59.6×59.6 cm) y un revestimiento de monoporosa rectificado (33.3×100 cm), lo que permite crear un espacio monocromático de imponente elegancia y belleza.
Además, Dayton es una serie muy rica en cuanto a variedad y posibilidades de combinación se refiere, puesto que se puede encontrar en cuatro tonalidades y utilizar hasta con tres decorados en dos formatos: 33.3×100 cm y 45×120 cm, lo que garantiza muchas opciones a la hora de proyectar cualquier ambiente.