septiembre 26, 2017

Cersaie 2017: Porcelanosa revoluciona el concepto de los pavimentos

PORCELANOSA Grupo llega a Cersaie con una innovadora propuesta cerámica en cuanto a sofisticación y diseño. Y es que una de las apuestas de la firma para la edición 2017 de la Feria Bolonia son los pavimentos inspirados en la madera natural con la nueva colección Delaware de Par-Ker. Un parquet cerámico que cobra mayor naturalidad que nunca de la mano de siete modelos inspirados en la madera de roble, arce y haya, con reproducciones de texturas y tonalidades de gran definición y carácter.

De este modo, Delaware fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica a través de siete tramas diferentes que aportan distinción y personalidad propia: Nogal, Teka, Natural, Roble, Arce, Acero y fresno. Modelos que responden a un acabado esmaltado y un tacto sedoso que carece de reflejos y cuyos formatos están  disponibles en 29’4×180/120 cm y 19’3×180/120 cm.

Innovación en cemento cerámico: colección Bottega

La firma también sorprende con la solidez y sofisticación que ofrece la nueva colección de revestimientos y pavimentos Ston-Ker: Bottega. Un diseño que envuelve la dureza del cemento con pequeños cristales capaces de producir originales reflejos. Un elemento perfecto para crear ambientes de estilo industrial con tintes sofisticados, ya que mantiene el color del cemento en todo el espesor con el toque refinado de los destellos.

Diseños de gran formato

Cabe destacar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la nueva colección Bottega. Esta nueva colección se presenta en diferentes tonalidades como Acero, Caliza y Topo, así como en varios formatos. Entre ellos destaca el 120x120cm por el efecto visual de continuidad y amplitud que ofrece, así como el de 80x80cm, 59’6×59’6cm y el formato especial antislip de 43x65cm.

Esta y otras novedades de PORCELANOSA Grupo pueden visitarse en el stand de la firma en Cersaie: Hall 26 Stand A296 B198 – A288 B293 hasta el 29 de septiembre de 2017.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.