octubre 4, 2017

Cersaie 2017: Nature, la sencillez convertida en mueble de baño por Noken

La colección Nature ha sido la gran apuesta de Noken, firma especializada en equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, en la feria internacional Cersaie 2017. Una serie completa de diseño atemporal que se compone por un mueble de baño y espejo, y destaca por la combinación del estilo nórdico con el acabado cerámico de estilo marmóreo.

La nueva propuesta de Noken fusiona la pureza de la madera y la resistencia de la cerámica XLight Premium de Urbatek. En este sentido, todo el conjunto está elaborado en chapa de roble natural, combinado con cerámica extrafina en acabado mármol Calacatta. Dos materiales que imprimen de elegancia y sencillez a la colección. Asimismo, el mueble Nature resalta por sus formas geométricas, fiel reflejo de los matices contemporáneos que desprende la propuesta de baño.

Gran capacidad organizativa, tras el espejo

Esta nueva colección de líneas rectas y cantos redondeados, destaca además por la máxima versatilidad de los elementos, pues oculta tras el espejo un práctico armario. Este espacio extraíble aumenta la capacidad organizativa del conjunto Nature e impulsa la limpieza visual que propone la colección, ofreciendo un conjunto de mueble y espejo que encaja perfectamente en cualquier baño y se adapta a las necesidades del usuario.

En este importante escaparate de tendencias en arquitectura e interiorismo, Noken apuesta claramente por creaciones que siguen exigentes estándares de calidad, diseño e innovación, al tiempo que son un claro ejemplo de vanguardia. Todo ello, para convertir el baño en un espacio pensado para proyectar una experiencia inigualable al usuario.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.