octubre 4, 2016

Cersaie 2016: Urbatek presenta la nueva serie de XLight Premium

La firma de PORCELANOSA Grupo, Urbatek, amplía para Cersaie su colección de gres porcelánico de fino expesor XLight y lo hace inspirándose en la autenticidad y naturalidad del mármol.

Nuevos e inigualables acabados de la lámina cerámica que, unidos a su alta calidad y mínimo espesor, tan sólo 6mm, llegan a la Feria de Bolonia para sorprender en todas las facetas del interiorismo.

Esta nueva colección Premium del XLight, nace como resultado de la investigación y el desarrollo de PORCELANOSA Grupo. Un proceso de continua innovación y mejora en los procesos productivos que, mediante la aplicación de la tecnología más avanzada, ha permitido crear un material ultra resistente, de gran formato y con mucha naturalidad y fidelidad.

Con XLight Premium el diseño se revoluciona y reinventa consiguiendo, gracias a su inspiración en el mármol, resultados contemporáneos con un marcado prestigio y espíritu clásico. Sinónimo de lujo y elegancia, la serie XLight Premium se ofrece como opción para pavimentos y revestimientos, tanto residenciales, como de ámbito público, en sus formatos 120x250cm para revestimiento y 120x120cm para pavimento.

Además, gracias a su reducido espesor, puede ser utilizado como un elegante y ultra resistente revestimiento para el mobiliario. Buen ejemplo de ello lo encontramos en el mobiliario de baño que las firmas de Porcelanosa Grupo, Urbatek y Noken, han presentado de forma conjunta en esta edición de Cersaie. Un diseño que aúna excelencia y funcionalidad.

En cuanto a la esencia Premium del nuevo XLight inspirado en el mármol, ésta incluye una rica gama cromática, caracterizada por superficies únicas. Acabados Nature o Polished que toman la base de los pulidos o las superficies mate de los materiales nobles para crear proyectos de gran singularidad y exquisitez.

Podemos encontrar XLight Premium, XLight Premium Moon White, XLight Premium Lush White, XLight Premium Kala White, XLight Premium Savage Dark, XLight Premium Aged Clay y XLight Premium Aged Dark; en el stand XLight de PORCELANOSA Grupo en Cersaie. Un espacio wellness-resort que reúne las novedades Urbatek en un mismo espacio, poniendo al alcance de los profesionales todas sus características técnicas y estéticas para su aplicación a proyectos.

XLIGHT Premium by URBATEK – PORCELANOSA Grupo from URBATEK – PORCELANOSA Grupo on Vimeo.


Compartir

4 thoughts on “Cersaie 2016: Urbatek presenta la nueva serie de XLight Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.