septiembre 28, 2016

Cersaie 2016: serenidad y elegancia con Cosmos, la nueva baldosa cerámica de Venis

La firma de PORCELANOSA Grupo, Venis, llega a Cersaie con una elegante propuesta cerámica capaz de distinguir los proyectos de arquitectura y el interiorismo: la serie Cosmos.

Una fuerte apuesta de la firma para esta edición 2016 de la Feria Bolonia que se basa en el orden y la armonía, ese universo estético de sencillez, minimalismo y líneas perfectas.

La nueva colección de cerámica de inspiración pétrea destaca por su naturalidad, gracias a la reproducción de gran calidad de las piedras naturales extraídas de la misma naturaleza.

La pizarra es una roca metamórfica, resultado de la transformación de rocas sedimentarias como las arcillas sometidas a fuertes presiones originadas por los movimientos tectónicos. En ella, precisamente, se basa Cosmos, con unos tonos grisáceos en la superficie que recuerdan a los metales plateados. Ese efecto se consigue gracias a que esta colección cerámica de Venis integra finas incrustaciones de efecto brillo-mate que, junto al relieve, consiguen otorgarle un aspecto muy puro y natural.

Cosmos es una serie de baldosas cerámicas que puede ser utilizada en amplitud de espacios, tanto en interior como en exterior. Su diseño y brillo únicos, destonificación y acabados, hacen de ella una opción altamente sofisticada y de calidad para la consecución de cualquier proyecto contemporáneo.

El pavimento de la colección Cosmos ratifica su alta calidad al estar incluido en la serie High-Tech de Venis. Estas prestaciones, unidas a la cuidada selección de materias primas, hacen de Cosmos una piedra cerámica STON-KER de alta gama, con características tanto técnicas como físicas y estéticas de nivel superior.

Cosmos, cerámica inspiración piedra de acabado rectificado, tiene un solo color, pero dispone de varios formatos: 33,3x100cm para revestimiento cerámico monoporosa, y 59,6×59,6cm y 45x90cm para pavimento STON-KER.

Descubre ésta y otras novedades de PORCELANOSA Grupo, en el stand de la firma en Cersaie: Hall26 Stand A296 B198, o A288 B293 hasta el 30 de septiembre.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.