septiembre 27, 2016

Cersaie 2016: seducción minimalista en la nueva colección de baño Tono de Foster+Partners

El pasado lunes 26 de septiembre, dentro del marco de la Feria de Bolonia, Cersaie 2016, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de equipamiento de baño para PORCELANOSA Grupo: Tono de Foster+Partners para Noken.

Foster + Partners es un estudio de diseño, ingeniería y arquitectura internacional que aborda una amplia gama de proyectos de escala y complejidad variables. Caracterizada por su enfoque integrado al diseño, Porcelanosa es una de las pocas empresas a nivel mundial con experiencia en la fabricación con una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen Krion, piedra, cerámica, latón y madera. La colaboración con Foster and Partners dio origen a una visión ambiciosa: crear una línea completa y coordinada de productos de baño que pudieran combinarse en múltiples ambientes, desde interiores residenciales a comerciales, y en todos los que se sitúan entre ellos.

El resultado de esta ambiciosa colaboración es TONO Elements y TONO One, un conjunto de componentes diseñados para funcionar como parte de un sistema integrado con una infinidad de posibilidades de acabados y materiales. Unificada por un lenguaje de diseño simple y una gama complementaria de materiales y tonalidades, la estética minimalista pone de manifiesto la autenticidad de los materiales, la simplicidad de la forma y el arte de la fabricación.

Puedes visitar la colección Tono, así como el resto de novedades presentadas en Cersaie por PORCELANOSA Grupo, en el Hall26 Stand A296 B198 y A288 B293 hasta el próximo 30 de septiembre y en la página web www.tono-collection.com.


Compartir

2 thoughts on “Cersaie 2016: seducción minimalista en la nueva colección de baño Tono de Foster+Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.