septiembre 30, 2016

Cersaie 2016: nuevos diseños de KRION y su adaptabilidad al equipamiento de cocina

A pesar de parecer a priori imposible, la piedra acrílica KRION® Solid Surface sigue reinventándose.

El compacto mineral de PORCELANOSA Grupo se consolida en Cersaie como propuesta de última generación, gracias a sus numerosas propiedades y a las posibilidades en cuanto a diseño que éstas ofrecen. En esta edición 2016 de la Feria de Bolonia, KRION® Solid Surface ha añadido más diseños a su serie Royal+, caracterizada por su aspecto moteado.

KRION® presenta en Cersaie cinco nuevos modelos de la colección, y lo hace con la elegancia y exclusividad que otorga la incorporación al Solid Surface de partículas que emulan metales preciosos, como el oro o el cobre.

Estas partículas de diversos tamaños se hallan en KRION®, de igual forma que es posible encontrar el propio metal en las rocas. De este modo, se consigue, al incorporar dichas partículas en los nuevos diseños de plancha, un acabado muy natural, majestuoso e inimitable, que solo podemos encontrar en la propia naturaleza.

Linking y Style Collection: KRION® se consolidan en el diseño de cocinas

Muchas son las posibilidades que el Solid Surface ofrece al equipamiento de cocina. Buena prueba de ello son las innovadoras aplicaciones que Systempool ha creado con motivo de Cersaie.

Linking Collection es una nueva serie de bases de fregadero acero inoxidable para combinar con KRION®, que constan de cuatro formatos. Cuatro tamaños distintos que permiten a los transformadores de KRION® adaptarse al diseño de cualquier cocina y sin necesidad de termoformado, combinando la versatilidad y alta resistencia del compacto mineral con bases de acero inoxidable.

De este modo, es posible utilizar cualquier color de las series de KRION® aconsejados para cocina en Linking Collection, incluso colores con partículas. Una propuesta que permite la total personalización del diseño de cocina, a través de fregaderos a juego.

Otra de las novedades de KRION® para el diseño de cocinas es Style Collection. Esta colección consiste en una nueva línea de fregaderos de cocina bajo encimera que cuentan con una gran elegancia y belleza formal. Se caracterizan por unas marcadas líneas rectas, así como por un radio reducido, creando un efecto de diseño sencillo, práctico y minimalista, y garantizando una fácil limpieza. Style Collection está disponible en acero inoxidable satinado, y varios tonos, Antracita, Gold y Copper.

Visita el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie en el Hall26 Stand A296 B198, o A288 B293.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.