septiembre 29, 2016

Cersaie 2016: Manhattan y Soho, tendencias en diseño en la cerámica by Porcelanosa

Porcelanosa, presenta en la Feria de Bolonia Cersaie, dos exclusivas colecciones cerámicas: Manhattan y Soho. Mientras Manhattan representa el estilo nórdico a través de la madera cerámica, Soho se caracteriza por su acabado inspiración cemento, perfecto para pavimentar proyectos de diferentes estilos.

En ambos casos, PORCELANOSA Grupo garantiza la calidad de sus pavimentos y revestimientos cerámicos, y lo hace con diseños que brillen y cautiven. Durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento, unido a una estética exquisita que hacen que los proyectos de arquitectura e interiorismo se mantengan perfectos como el primer día.

Manhattan: el PAR-KER inspirado en las maderas nórdicas

Porcelanosa rememora los países escandinavos del norte de Europa a través de su novedosa serie de parquet cerámico, PAR-KER: Manhattan. Innovadoras propuestas inspiradas en la madera nórdica con claro aspecto vintage y muy natural. Se trata de una colección tan original y exclusiva como trabajada, que une la calidad cerámica y la calidez que otorga la madera. Asimismo, esta colección destaca por su suavidad, a través de superficies mate con tacto altamente sedoso.

La colección Manhattan de Porcelanosa está disponible en cinco colores distintos: Silver, Natural, Colonial, Cognac, Maple y Fresno. Asimismo, dispone de distintos formatos, desde 29,4x180cm o 19,3x120cm; a 29,4×120 cm o 19,3×180 cm, éste último, con la posibilidad de superficie anti-slip para su uso en exteriores.

Por su serenidad y sencillez, Manhattan es una serie perfectamente combinable con otras propuestas de pavimento y revestimiento, como piedras cerámicas o baldosas de inspiración hidráulica.

Soho: el carácter de Nueva York en esta exclusiva serie cerámica

El pintoresco barrio de Nueva York, el Soho, ha sido fuente de inspiración para el diseño de la nueva colección de pavimentos cerámicos de Porcelanosa. Una serie que se inspira en los antiguos lofts neoyorquinos de estilo industrial, a través de su aspecto cemento suave. Además, se caracteriza por sus bordes de aspecto desgastado, que potencian su autenticidad y resaltan su estilo.

Con una superficie original y auténtica, sus cuatro modelos, Topo, Bone, Silver y Acero, están disponibles en dos formatos: 59,6×59,6cm y 80x80cm. Una opción perfecta en pavimentos para conseguir espacios, urbanos y atemporales.

Puedes visitar ésta y otras novedades en el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie hasta el 30 de septiembre: Hall26 Stand A296 B198, o A288 B293. 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.