octubre 5, 2016

Cersaie 2016: L’Antic Colonial reinventa el baño tradicional de piedra natural

PORCELANOSA Grupo presenta en Cersaie 2016, de la mano de L’Antic Colonial, nuevas colecciones y materiales realizados con productos naturales, piedra y madera, para combinar entre si y diseñar espacios contemporáneos y singulares.

El estudio creativo Yonoh se ha apoyado en los materiales naturales de PORCELANOSA Grupo para crear una colección de baño inspirada en los tradicionales lavamanos de porcelana. Así ha nacido Vintage, una nueva gama de lavabos y mobiliario de baño basada en una estética sofisticada y dinámica.

Estructuras metálicas y encimeras de piedra que permiten combinar uno o dos lavabos realizados en un solo bloque de mármol natural y una balda inferior realizada con chapa metálica perforada para darle mayor ligereza, conforman un conjunto vanguardista que se aleja de ostentaciones y se asienta en un diseño elegante y versátil.

Siempre manteniendo una armonía cromática entre los negros y blancos, la colección incluye una ligera variedad de colores en cada una de sus piezas para facilitar diversas combinaciones, pudiendo seleccionar la estructura metálica en color blanco o negro con tres tonalidades de piedra diferentes: Persian White, Crema Italia y Habana Dark.

Con el objetivo de poder adaptarse a todo tipo de baños, Vintage propone dos versiones, S y L, con uno y dos lavabos respectivamente. La línea se completa con dos espejos para cada una de las versiones, con tamaños adaptados a sus medidas.

Piedras y mosaicos

Perfectamente combinable con la colección Vintage, dentro de la gama de materiales de piedra natural, L’Antic Colonial apuesta por elementos luminosos y con estilo como el mármol Artic White. Una nueva propuesta de pavimento y revestimiento de mármol con la más alta calidad técnica que se compone de una base blanca y un vetado en tonalidades grises, disponible en acabado clásico y pulido y tres formatos diferentes (9,8x30x1,5cm ; 30x60x1,5cm y 40x80x1,5cm). También podemos encontrar Artic White en formato tabla de 2 y 3 cm de espesor con los que poder realizar despieces personalizados que se ajusten a cualquier proyecto.

En esta misma línea, se presentan una gran variedad de mosaicos entre los que destacan los 3 nuevos modelos de la colección Gravity para revestimiento. Aluminium 3D Hexagon Rose Gold, Aluminium Hexagon Rose Gold y Aluminium Cubic Rose Gold, todos ellos en acabado oro para otorgar a la estancia de un aspecto más exclusivo.

Una mirada hacia lo clásico que busca reconvertir el baño en un espacio sencillo y natural.


Compartir

2 thoughts on “Cersaie 2016: L’Antic Colonial reinventa el baño tradicional de piedra natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.