octubre 6, 2016

Cersaie 2016: innovaciones Butech para proyectos de cariz diferencial y auténtico

Butech sigue reinventando sus sistemas constructivos y trae a Cersaie varias de sus últimas y revolucionarias innovaciones.

Respondiendo a las necesidades de la arquitectura y el interiorismo actuales, la firma de PORCELANOSA Grupo ha presentado en la Feria de Bolonia Micro-Stuk Design. Un nuevo revestimiento continuo y de altas prestaciones que realza el valor decorativo de los proyectos. Micro-Stuk Design  está disponible en cinco colores, White, Beige, Moka, Grey y Cement, así como dos acabados: Nature, clásico y elegante; y Fine, más elaborado y abierto a opciones más creativas.

Una novedosa solución constructiva cuya particularidad radica en su perfecta combinación con revestimientos cerámicos, permitiendo ser instalada prácticamente en cualquier espacio, incluyendo interiores, exteriores y zonas húmedas, incluso en contacto directo con el agua, como las cabinas de ducha.

Otra de las novedades de Butech en Cersaie ha sido la nueva colección de perfilería decorativa pro-part Crystal, dirigida al diseño de interiores como una alternativa elegante al remate de esquinas y transición entre materiales. Realizado con cristales Swarovski, pro-part Crystal se divide en dos series según su gama cromática: rock amber y rock Sapphire, que confieren exclusividad a los revestimientos que acompaña. Mientras la primera se presenta en acabado cálido inspirado en el ámbar del Norte, la segunda es de estética azulada, para proyectos más sutiles y minimalistas.

Por otra parte, Butech ha mostrado en Cersaie una nueva solución constructiva para el diseño de baños: el avanzado plato de ducha Shower Deck. Un sistema esencialmente pensado para facilitar la construcción de platos de ducha mediante pavimento cerámico. Esta propuesta se basa en la colocación de madera cerámica PAR-KER, sin necesidad de realizar escalones o pendientes que limiten el uso de la ducha. Además, posee un novedoso sistema de eliminación de agua, ya que ésta se filtra del agua a través de las juntas entre baldosas, ocultando la rejilla de desagüe y simplificando el diseño. Una solución única para baños modernos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.