septiembre 26, 2016

Cersaie 2016: descubre las novedades de PORCELANOSA Grupo en la Feria de Bolonia

La Feria de Bolonia, Cersaie 2016, arranca este lunes 26 de septiembre, con los ojos de la arquitectura, el interiorismo y el diseño mundial fijos en la ciudad italiana. Cinco días para recorrer las últimas tendencias del sector, de la mano de firmas destacadas como PORCELANOSA Grupo.

Las ocho empresas que componen el Grupo PORCELANOSA aterrizan una edición más en Cersaie a través de una propuesta integral para la vivienda y los espacios públicos y comerciales. De nuevo, transmitirán, a través de un elegante espacio expositivo, el gran potencial de la marca a nivel mundial, como también la riqueza y variedad de sus materiales y productos. Asimismo, despuntará por su calidad, por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a materiales, y por su especial diseño y capacidad de uso, tanto en espacios interiores como exteriores.

PORCELANOSA Grupo, ubicado en el Hall 26 Stand A296 B198, o A288 B293 de la Feria Bolonia, plantea sus espacios como ambientes interconectados. Cada ambiente expositivo se centra en una gama cromática diferente, alcanzándose gran serenidad y armonía. El leitmotiv de todos ellos es definir todas las novedades mostradas de una manera exclusiva y elegante, así como su aplicación a proyectos.

PORCELANOSA Grupo en Cersaie: así son los stands de la firma

PORCELANOSA Grupo centra sus propuestas en torno a dos stands en esta edición 2016 de Cersaie. Se trata de dos espacios enfrentados: el stand Premium y el stand PORCELANOSA Grupo.

– El stand Premium

En relación con el stand Premium, éste acoge las colecciones exclusivas y propuestas de lujo de las ocho firmas, entre las que se encuentra el espacio Ramón Esteve, en el que se podrá ver la selección Premium Collection; el espacio Vitae, la colección de baño diseñada por Zaha Hadid Design para Noken; y el espacio Tono, colección de Foster + Partners para PORCELANOSA Grupo. Esta colección acogerá, además, su presentación en Cersaie a través de pase exclusivo, celebrado este mismo lunes.

En cuanto al stand, consistente en alrededor de 180m2 y base rectangular, cuenta con acceso a pasillo desde sus cuatro lados. Destaca su fachada, concebida como un gran caparazón de formas facetadas, realizada con el compacto mineral KRION® Solid Surface, versión 1100 Snow White.

– El stand PORCELANOSA Grupo

El stand PORCELANOSA Grupo, situado enfrente al espacio Premium, cuenta aproximadamente con 360m2 de extensión. A su vez, se divide en cinco zonas más: la zona de acceso, la zona Lounge, la zona Homely Contract, la zona Porcelanosa Home y el espacio Urbatek.

Zona de acceso: Al acceder al stand, el visitante encuentra un gran mostrador de atención realizado en la piedra acrílica KRION® Taupé. Tras él, el acceso se plantea mediante un espacio abocinado, revestido en la revolucionaria y ligera lámina cerámica XLight de Urbatek.

Zona Lounge: Un espacio marcado por tonos cobre, texturas naturales y de cariz metalizado, de la mano de Venis. Está caracterizado como punto de encuentro del stand, con zona de mesas y espacio de cafetería. En ella brilla una sensacional chimenea revestida con materiales de Venis.

Zona Homely Contract: Espacios de baño que muestran, entre otras propuestas, algunas de las últimas novedades de Venis, nuevas aplicaciones de KRION®, y series de grifería y mobiliario de baño de Gamadecor y Noken. En esta zona, también es posible descubrir las últimas innovaciones de Butech en soluciones constructivas y la exclusividad de los mosaicos propuestos por L’Antic Colonial para hogares y espacios contract.

Zona Porcelanosa Home: Una cocina de Gamadecor, que cuenta con una encimera del gres porcelánico extrafino de Urbatek, recibe al visitante para dar paso a las novedades de Porcelanosa en pavimentos y revestimientos y parquet cerámico. Una zona dedicada al hogar que cuenta con cuatro ambientes de baño diferentes según los distintos tamaños que componen una vivienda. Despuntan los novedosos equipamientos de Gamadecor y Noken y las columnas de ducha y mamparas de Systempool. Un espacio que se basa en el equilibrio de las formas, con distintos colores y acabados.

Espacio Urbatek: la firma presenta un novedoso espacio wellness-resort, en el que el gres porcelánico extrafino y de gran formato, XLight, es principal protagonista. Se trata de una gama Premium de este innovador material, una serie inspirada en la seducción del mármol y dirigida a grandes proyectos. El conjunto ha sido diseñado a través de placas cerámicas de gran formato, combinando varios acabados del XLight en varios ambientes de baño. Una colección versátil y atemporal, idónea para mostradores, bancadas, aplacado de techo o revestimientos de mobiliario, incluyendo el nuevo mueble de baño presentado por Noken.

Cersaie: cita imprescindible para PORCELANOSA Grupo

Cersaie supone el mejor escaparate de Europa y uno de los mejores del mundo en relación con los sectores cerámico y de diseño de baños. El certamen cuenta, cada año, con una superficie expositiva de grandes características, abarcando alrededor de 176.000 metros cuadrados. Casi 1.100 expositores la visitan edición tras edición, y las cifras de público asistente alcanzan las 80.000 personas.


Compartir

2 thoughts on “Cersaie 2016: descubre las novedades de PORCELANOSA Grupo en la Feria de Bolonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.