septiembre 29, 2015

Cersaie 2015: Sinuosidad y naturaleza en la nueva mampara S+Line de Systempool

PORCELANOSA Grupo llega a la Feria Cersaie 2015 con un amplio abanico de novedades en materiales y productos, entre las cuales destacan las más sofisticadas innovaciones en equipamiento de baños.

Inspirándose en la naturaleza, la firma Systempool lanza su nueva mampara de ducha, el modelo S+Line, un diseño actual y elegante en el que las tradicionales líneas rectas dan paso a formas más suaves y sinuosas. Con la utilización de las técnicas 3D más vanguardistas para su diseño, se ha logrado el equilibrio perfecto entre tecnología y estética para experiencias únicas en el baño.

Primando la funcionalidad, pero también la suntuosidad en el diseño, Systempool consigue ocultar en su mampara de ducha S+Line las soluciones tecnológicas más innovadoras, como los trenes de rodadura ultrasuave o su sistema de apertura y cierre asistido SoftClose. A pesar de su tecnología de última generación, esta nueva mampara posee una apariencia sobria y minimalista, aportando estilo y distinción a cualquier baño.

Otra de las premisas de este novedoso diseño de mampara es la economía de espacio. Todo en la mampara S+Line está concebido para ahorrar sitio en el baño, desde su sistema de puertas correderas extraplanas, capaces de aprovechar al máximo la apertura de puertas; a su perfil orgánico, que integra en el mínimo espacio uno de los más avanzados sistemas de rodadura.

Como el resto de mamparas de ducha de Systempool, la mampara S+Line es ergonómica y garantiza seguridad y facilidad de limpieza. Con su diseño desmontable posibilita limpiar los cristales de forma mucho más sencilla, además de integrar en ellos el sofisticado tratamiento SYSTEM-GLASS. Este sistema permite, tras su aplicación en los cristales templados de 8mm, una alta reducción en la adhesión de la suciedad y la cal, y una seguridad máxima para su baño.

Los sistemas más actuales y avanzados para el baño de Systempool, así como el compacto mineral de última generación de la firma, KRION® Solid Surface, están expuestos, junto a los materiales y productos del resto de empresas del Grupo en el Bologna Exhibition Center, Hall 26, Stands A296 BI98 y A288 B299, hasta el próximo 2 de octubre.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.