septiembre 30, 2015

Cersaie 2015: Perfección natural en el hogar con Natural Home de Venis

Venis, la firma especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos de PORCELANOSA Grupo presenta en Cersaie 2015 una propuesta interiorista única, con el encanto de la inspiración natural.

Inspirándose en las texturas de la naturaleza y tomando de esta el equilibrio natural para trasladarlo al hogar, Venis crea la selección de materiales cerámicos Natural Home, una recopilación de productos atemporales y bellos adaptables a cualquier estilo decorativo. Natural Home incluye revestimientos y pavimentos cerámicos de apariencia madera, piedra natural y cemento, con un cuidado y refinado repertorio de colores, texturas y relieves.

Entre los diseños de inspiración en materiales puros, Venis sugiere la piedra cerámica STON-KER Slate, una propuesta singular basada en su apariencia de piedra pizarra en relieve. Su estética y diseño purista, perfecto tanto para pavimentos como para revestimientos de salones, dormitorios, cocinas o baños, está basado en las particularidades físicas que posee la pizarra natural, una roca metamórfica de capas compactadas por la misma fuerza de la naturaleza. STON-KER Slate de Venis, a pesar de ser un material cerámico homogéneo y perfectamente calibrado, mantiene dichas capas en su relieve superficial, así como sus bordes quebrados. La serie Slate y sus infinitos matices está disponible en dos tonos: Slate Natural, basada en la pizarra en tonos verdosos u oxidados; o Slate Graphite, en gris piedra. También dispone de dos formatos: en 33,3×100 cm para revestimientos de paredes, o en 59,6×59,6 cm para pavimentos.

Pero Venis no podía llegar a Cersaie sin destacar una propuesta decorativa única en parquet cerámico. La selección Natural Home de la firma incluye la serie Rotterdam, un PAR-KER® capaz de otorgar calidez y distinción al hogar. Disponible en dos tonos: Rotterdam Moka, en madera oscura; y Rotterdam Taupe, en aspecto grisáceo en formato 19,3x120cm, la colección de madera cerámica Rotterdam posee todos los aspectos y matices de la madera natural. Sus diferentes tonalidades dentro de cada color y su textura mate con apariencia de ligero desgaste, la hacen idónea para cualquier ambiente elegante.

Para una mayor versatilidad y con el fin de crear proyectos customizables a cualquier gusto estético y estilo decorativo, todos y cada uno de los productos y materiales de Natural Home se complementan y combinan entre sí de una manera exquisita, convirtiendo cualquier interiorismo en un espacio personalizado, en total armonía natural e infinitamente acogedor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.