septiembre 28, 2015

Cersaie 2015: Naturalidad y fusión de estilos con el nuevo parquet cerámico Chelsea

Arranca la Feria de Bolonia Cersaie 2015, y esta importante cita internacional viene acompañada, un año más, del lanzamiento de las últimas novedades en el sector del diseño y la arquitectura, presentadas por las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo.

Una de las novedades más destacadas en esta edición de 2015 es el parquet cerámico Chelsea de Porcelanosa, una cerámica de apariencia madera que es idónea tanto para los pavimentos como para los revestimientos más exigentes. Una propuesta sobria, con sofisticación y estilo, capaz de trasmitir calidez con su fusión de estilos vintage y urbanita en una delicada y amplia gama cromática.

La colección Chelsea en madera cerámica trae a Cersaie 2015 la versatilidad para adaptarse a cualquier proyecto de interiorismo; desde espacios de alto tránsito peatonal, como oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas o grandes superficies y centros comerciales; a todos y cada uno de los ambientes del hogar.

Más allá de su diseño, el Par-ker Chelsea es resistente al desgaste, al deslizamiento y a los impactos, además de gozar de una naturaleza ignífuga capaz de aportar tranquilidad y seguridad para su colocación en espacios públicos y privados. Además de la posibilidad que ofrece de ser instalado en terrazas y espacios de exterior, es perfecto para el revestimiento de cocinas, así como en baños, ajeno a los efectos de la humedad y los agentes meteorológicos.

Trasladar la naturalidad y belleza del bosque es una de las premisas de PORCELANOSA Grupo a la hora de incorporar la madera cerámica a cualquier proyecto. El diseño, la tecnología de vanguardia y los procesos de fabricación más respetuosos hacen posible esta propuesta colmada de belleza natural, sin necesidad de tratamientos ni mantenimiento.

Visite el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie: Hall 26, Stands A296 BI98 y A288 B293.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *