octubre 6, 2015

Cersaie 2015: Leaf y Log, pureza y minimalismo en el mobiliario de baños de Gamadecor

El mobiliario de baño más puro y vanguardista se da cita en Cersaie Feria Bolonia 2015 con los exclusivos diseños de la firma de PORCELANOSA Grupo, Gamadecor.

Dos incorporaciones al catálogo de productos de mobiliario de baño de la firma han sido capaces de conquistar a arquitectos e interioristas en el certamen internacional de Bolonia a través de su minimalismo, sencillez y geometría: las series de mueble de baño Leaf y Log.

Con Leaf la naturalidad y simplicidad rozan lo extremo, a través de cantos en inglete en el mobiliario capaces de otorgar ligereza y levedad al diseño. De colores claros y sobrios, destaca de él la franja oscura lateral que parte del plano superior y baja por el frente del mueble formando el tirador. La estética pura y minimalista del conjunto del mueble de baño continúa en la encimera con lavabo integrado en la superficie. Esto es posible gracias a la versatilidad, adaptabilidad y capacidad de realizar diseños sin juntas del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, Solid Surface Krion.

El herraje empleado en los cajones del mueble de baño Leaf es de última generación y posee un acabado exclusivo y único diseñado para Gamadecor. Su sistema de apertura global permite abrir sus amplios cajones de forma homogénea, tirando únicamente de uno de los laterales.

Como Leaf, el mueble de baño Log de Gamadecor es de estética pura y minimalista, pero con un acabado más cálido y rústico. Un contraste interiorista que hace de la encimera de granito natural el complemento ideal para un mueble innovador y clásico a la vez, fabricado en chapa de roble entablillada sometida a un proceso superficial de desbaste. Dicho proceso consiste en la eliminación de las zonas más blandas de la superficie, destacando por otra parte el relieve de la veta, lo que aporta ese efecto rústico, clásico y tradicional a la madera. En cuanto al tirador, éste está integrado en el canto superior del frente, ofreciendo una continuidad estética muy depurada a lo largo de todo el diseño del mueble.

La encimera del mueble de baño Log integra un lavabo fabricado también en granito Cheyenne Vintage, un material capaz de homogeneizar y naturalizar el diseño de baños.

En definitiva, Gamadecor presenta en Cersaie 2015 dos diseños de mobiliario de baño estéticamente únicos y funcionales para que el día a día en el baño sea cómodo, exclusivo y muy puro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.