octubre 8, 2015

Cersaie 2015: Butech revoluciona el diseño de baños con un nuevo concepto de plato de ducha

La propuesta de Butech para Cersaie Bolonia 2015 se basa en un nueva y sofisticada solución para el baño: un plato de ducha prefabricado y sin pendientes, con parquet cerámico Par-ker.

Se trata de una propuesta técnica que permite crear duchas integradas en el baño completamente planas, potenciando la integración de espacios, y la simplicidad en el diseño. Todo esto es posible gracias a la colocación bajo el pavimento de un sistema de drenaje de tan sólo 40 mm de espesor con una instalación sencilla y accesible. Es sobre ese sistema dónde se instalan las piezas de PAR-KER, con tan sólo una separación entre ellas de 3mm en toda la superficie de la ducha.

Una vez instalado el sistema de la ducha, el agua circula a través de las juntas entre cerámica y fluye hacia el desagüe a través de canales bajo la cerámica, consiguiendo un drenaje altamente eficiente y sin fugas. Es, además, un sistema muy versátil, ya que se adapta a cualquier tamaño y diseño de ducha. Así pues, instalar este sistema de ducha es conseguir una experiencia en el baño única y cálida, a la par que funcional.

Otra de las propuestas de la firma de PORCELANOSA Grupo para la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia es un nuevo repertorio de perfilería decorativa: las propuestas Pro-Part ROSE y Pro-Part ANTIQUE. Ambos perfiles, pertenecientes a la colección Metal, son perfectos para dar personalidad a cualquier revestimiento cerámico; desde exclusivas cocinas a baños con la grifería y el mobiliario de baño más sofisticado y vanguardista.

La perfilería decorativa pro-part rose es una fina línea decorativa en oro rosé, uno de los acabados más actuales en el diseño y decoración actual. Este nuevo modelo de perfil es idóneo para ser combinado con el acabado Gold Rose para grifería de Noken.

Pro-part antique, es, por su parte, un perfil decorativo más clásico. Tiene aspecto de bronce envejecido con un tono ahumado muy elegante.

Además de la colección Metal, Butech dispone de amplio abanico de variedades en perfiles decorativos para combinar con todo tipo de baldosas cerámicas, mosaico vítreo o piedra natural. Entre sus diseños más exclusivos y singulares, se hallan la colección Wood, perfiles con insertos de madera y las series Crystal, Elegance o Pearls, con cristales y perlas de Swarovski.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.